Cuánto gana

¿Cuál es el Patrimonio Neto de George Clooney en 2022?

George Clooney es ese actor que amas en sus 20, 30, 40, 50 e incluso 60 años. Es difícil que no te guste el hombre con su apariencia, su personalidad agradable y su excelente actuación.

Comenzando su carrera como actor en 1978, George ha aparecido en muchas películas y series de televisión, desde ER, From Dusk till Dawn y la serie Ocean. George Clooney siempre está listo para dar un paso adelante.

El patrimonio neto de George Clooney

El patrimonio neto de George Clooney ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. En 1993, su patrimonio neto era de solo $ 500,000. Sin embargo, este número comenzó a aumentar lentamente hasta llegar a $ 50 millones en 2005. El número se duplicó a $ 100 millones en 2012 y luego llegó a $ 200 millones en 2015.

Al final, george clooney valor neto alcanzó una importante cifra de 500 millones de dólares.

CarreraGeorge Clooney

George Clooney es hijo del periodista estadounidense Nick Clooney. Desde que nació, ha vivido en el centro de atención, destacando que sus tías, Rosemary y Betty Clooney, fueron cantantes famosas allá por la década de 1950. Y George estaba decidido a hacerse un nombre.

El avance profesional de George tuvo lugar después de que el Dr. Protagonizada por Doug Ross en el drama médico de urgencias. Este papel ganó dos nominaciones al Premio Primetime Emmy en 1995 y 1996.

Durante el mismo año de su aparición en la sala de emergencias, George también protagonizó el thriller From Dusk till Dawn y la película de acción One Fine Day. También fue uno de los actores que interpretó a Batman en Batman & Robin.

La película más exitosa de George fue Ocean’s Eleven, la primera serie de Ocean, y recaudó 451 millones de dólares en todo el mundo. Recreó su papel de Danny Ocean en Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen en el 2004 y el 2007.

George Clooney comenzó a dirigir con Confessions of a Dangerous Man en 2002, donde demostró excelentes habilidades de dirección.

Su segunda película autodirigida fue Buenas noches y buena suerte en 2005, donde obtuvo nominaciones a Mejor director y Mejor examen original en los premios Oscar.

El mismo año, George protagonizó Siriana y ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto.

En 2011, George Clooney consiguió el papel principal en The Descendants. Fue muy elogiado por su papel, recibió cinco nominaciones para varios premios prestigiosos y ganó un par.

George Clooney parece no tener inconvenientes, ya que ganó tres prestigiosos premios por su papel de producción en Argo en 2021.

Bienes raíces de George Clooney

Después de su éxito con el drama médico ER, George compró su primera propiedad de lujo en Studio City. La villa de 7.354 pies cuadrados costó 2,2 millones de dólares.

En 2002, George Clooney expandió su lista de bienes raíces al lago de Como, Italia. Compró una enorme villa de $ 7 millones junto con la casa cercana llamada Villa Margherita.

Más tarde, luego de que George y Amal asumieran el empleo en 2014, la pareja compró una magnífica propiedad en Inglaterra por $ 13 millones. Dos años después, también compraron preservativos de lujo por valor de 14,7 millones de dólares en Manhattan.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de Ben Affleck en 2022?

El más reciente de estos fue una finca vinícola en Francia en 2021. ¡La finca se encontraba en 425 acres de tierra a un costo de $ 8.3 millones!

El garaje de George Clooney

El actor Gravity pertenece al Chevrolet Corvette V8 C1 Convertible, que originalmente fue propiedad de su padre. Nick Clooney le donó el auto a su hijo después de que George se divorciara de su primera esposa.

En 1982, George Tango también compró un T600 después de cansarse del tráfico de Los Ángeles. El carro pequeño le costó más o menos $121.000.

En su colección de autos más modernos, George Clooney poseía un Tesla 100′ Signature. Eventualmente subastó el auto con fines benéficos.

Como un A-lister, George Clooney debe mantener su privacidad con sus hijos alrededor. Ahí es cuando su Lexus LS resulta útil.

Sin embargo, tiene una opción más «bling-bling» cuando le da la gana. Por ejemplo, un Porsche 911 Carrera 2 Speedster.

Colección de motocicletas de George Clooney

Aparte de su amor por los bienes raíces y los autos, George Clooney tiene una gran pasión por las motocicletas y los scooters.

Eso es antes de su horrible accidente de scooter en Italia. George admitió que el accidente fue tan grave que «me bajé oficialmente de las motocicletas después de 40 años».

Sin embargo, en el momento en que ocurrió el accidente. George acababa de comprar una Harley-Davidson Dresser Touring Ultra Limited para su colección. La bicicleta le costó $ 34,995 y finalmente la vendió con fines benéficos junto con sus otras bicicletas.

George también era dueño de un scooter Piaggio MP3 250, un vehículo de tres ruedas que suele usar mientras se hospeda en su villa en el lago de Como.

La última motocicleta conocida en su colección es la Yamaha X-Max 250, que también resultó ser la motocicleta que terminó con su afición a la conducción.

Relojes Esclavo George Clooney

¡Todo sobre George Clooney está gritando caro, y ciertamente solo usa accesorios caros donde quiera que vaya!

Los relojes Omega son muy apreciados por los hombres. Tiene dos versiones de Omega Seamaster Aqua Terra, una con un costo de $ 3590 y la otra de $ 3790.

También compró Omega De Ville Tresor por $6.590 y Omega Seamaster Planet Ocean por $4.390.

De empresa de tequila a vigilancia satelital

George Clooney una vez fue dueño de México, al que cariñosamente llamó Casamigos. El nombre lo inspiró a montar su propia empresa de tequila con dos amigos empresarios e invirtió $600.0000 en la empresa.

La marca ha tenido mucho éxito en el mercado hasta el punto de que el gigante de bebidas alcohólicas Diageo la compró por $ 1 mil millones, lo que resultó en que George Clooney recibió $ 330 millones.

Además, en 2013, George Clooney reveló que había gastado sus ganancias de los mercados respaldados por Nespresso para invertir en un satélite de vigilancia para rastrear los crímenes de guerra cometidos por el gobierno sudanés.

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Clint Eastwood en 2022?

Sobre el negocio de la productora de George Clooney

Para un actor al que también le apasiona dirigir y producir películas, no sorprende que George Clooney decidiera montar su propia productora.

La primera productora que fundó fue Section Eight Productions, con el director Steven Soderbergh en 2000. Desafortunadamente, la sociedad cerró el negocio en 2006 después de que Steven intentara concentrarse más en su carrera como director.

En 2006, George, junto con el director Grant Heslov, fundaron Smokehouse Pictures. La compañía ha firmado un contrato de producción y desarrollo con Warner Bros. y una serie de otros acuerdos con Sony Pictures Entertainment en 2009.

Millones de dólares de los mercados respaldados por George Clooney

Desde 2006, George se asoció con Nespresso, un acuerdo de $ 40 millones. Desde entonces, ha aparecido en anuncios publicitarios de Nespresso.

George también tiene un acuerdo de patrocinio con Flowbee. El mercado ha ayudado a la marca a multiplicar por diez sus ventas y vender sus existencias.

George Clooney ha dicho que rechazó 35 millones de dólares por trabajo un día después de decidir que «no vale la pena». La oferta era para que apareciera en la publicidad de las aerolíneas, pero después de consultar a su esposa, la rechazó.

Obras caritativas y humanitarias

En 2008, George fundó Not On Our Watch Project, una organización sin fines de lucro para crear conciencia mundial sobre las dificultades, junto con otros grandes nombres de Hollywood. También organizó el teletón Hope for Haiti Now en 2010.

En 2012, junto a Martin Sheen y Brad Pitt, George protagonizó la obra de teatro “8″ para recaudar fondos para la Fundación Estadounidense para la Igualdad de Derechos. Ese mismo año, donó el dinero de su subasta de Tesla a víctimas en Sudán.

Los papeles cinematográficos negados de George Clooney

Originalmente se pensó que George sería el papel de Robert Langdon en El Código Da Vinci. Sin embargo, la oferta fue rechazada después de la decisión del director Ron Howard de reemplazar a su viejo amigo Tom Hanks.

George también rechazó dos papeles de superhéroe, el papel de Mr. Fantastic en Fantastic Four y el papel de Nick Fury de SHIELD. Según los informes, se mostró reacio porque a su película Batman & Robin no le fue bien en la taquilla.

Una guía completa sobre la fuente de riqueza de George Clooney

Por su papel actoral en ER, George ganó $100,000 por cada episodio, ganando $11 millones por su aparición en la serie. También ganó 10 millones de dólares por su papel de Batman.

Ocean’s Eleven fue la película más taquillera con 20 millones de dólares, seguida de la secuela, Ocean’s Thirteen, con 15 millones de dólares.

George Clooney recibió al actor mejor pagado del mundo de 2017 a 2018 en Forbes, ganando 239 millones de dólares ese año.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba