Cuánto gana

¿Cuál es el Patrimonio Neto de Chris Hemsworth en 2022?

Chris Hemsworth es un ejemplo de «rubio, alto y hermoso». Bueno, tal vez menos el rubio. ¡Pero es ruidoso y hermoso!

A través del personaje del dios asgardiano Thor, Chris saltó al estrellato. Gracias a ese papel recurrente, ha ganado muchos premios, incluidos los People’s Choice Awards.

El patrimonio neto de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth en valor neto ¡Enormes $ 130 millones!

Gracias al papel de Thor y muchas apariciones en varias películas de Marvel, Chris ha alcanzado una gran suerte a lo largo de su vida.

La carrera de Chris Hemsworth

Su primer papel en la pantalla grande fue en la primera entrega de la serie Star Trek en 2009. Presentaba el papel de George Kirk, el padre de James T. Kirk, quien murió en un accidente en la nave de la Flota Estelar. Ese mismo año, también protagonizó el thriller A Perfect Getaway, que fue bien recibido con muchos elogios por las habilidades de actuación de Chris.

Su carrera se convirtió en realidad después de interpretar al personaje principal del dios asgardiano Thor. La película recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la decimoquinta película ganadora más alta en 2011.

Chris Hemsworth redefinió su papel como Thor en Los Vengadores un año después, y la película fue un éxito comercial y de crítica con 1500 millones de dólares en todo el mundo.

Tratando de liberarse de su personaje de superhéroe, Chris protagonizó la película de terror de 2012 The Cabin in the Woods y la película de fantasía de 2012 Snow White and the Huntsman.

Obtuvo otro reconocimiento por su actuación a través del drama deportivo Rush, una película biográfica sobre el campeón mundial de Fórmula 1 de 1976, James Hunt. La película recaudó 98,2 millones de dólares en todo el mundo.

Después de perderse en The Avengers: Civil War, regresó como Thor en la tercera entrega de la serie Thor, Thor: Ragnarok. También ha aparecido tanto en Avengers: Infinity War como en Avengers: Endgame.

Fincas botánicas de Chris Hemsworth

Abriéndose camino en la escala popular de Hollywood, Chris y su esposa, Elsa Pataky, decidieron establecerse en Los Ángeles. La pareja compró una gran casa de 1,25 acres en Malibú por $ 3,45 millones.

Conoce también:  ¿Cuál es el valor neto de Chris Pine en 2022?

La pareja finalmente vendió su mansión en Malibu por $ 4.9 millones en 2015 después de admitir que se sentían «asfixiados» en Hollywood y se mudaron de regreso a Australia.

Luego, la pareja se mudó a una propiedad de $ 7 millones en Nueva Gales del Sur. La propiedad se alzaba sobre 4,2 hectáreas de terreno y se asemejaba a complejos turísticos balineses con seis edificios separados.

En 2017, la pareja decidió demoler todos los edificios y construir una casa nueva. La pareja finalmente completó el proyecto en 2021. Según los informes, gastaron $ 18 millones en renovar sus hogares.

¡Muchos expertos en bienes raíces estiman que la mansión de Byron Bay todavía vale $ 30 millones o más!

Colección de coches de Chris Hemsworth

Chris gastó casi $200,000 en un Audi R8 V10, que probablemente gastó como nosotros gastamos $2. Tiene otro Audi, Q7, para conducir con su familia.

Chris también es fanático de Cadillac. Es dueño de un Cadillac Escalade de $100,995 y un Cadillac SRX. Aparte de eso, también gastó $44,400 en Acura MDX.

Relojes Chris Hemsworth

Chris Hemsworth fue visto usando muchos relojes de lujo. El primero de su colección es Speedmaster Omega. El reloj le costó 3.690 dólares. Chris también tiene un IWC Pilot de $ 4,990.

TAG Heuer tiene varios tipos de propietarios en su colección, teniendo en cuenta que Chris es embajador de la marca desde hace algún tiempo. Algunos de esos relojes incluyen TAG Heuer Monaco $ 4,050, TAG Heuer Carrera y TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 $ 3,590.

Aplicación de fitness y estilo de vida de Chris Hemsworth

¡No solo estableció su carrera como actor, sino que Chris Hemsworth también desarrolló su aplicación de fitness y estilo de vida!

Llamó a la aplicación Centr y la lanzó en 2019. La aplicación proporciona ejercicios, ejercicios mentales y planes de comidas diseñados por expertos en acondicionamiento físico de todo el mundo.

Conoce también:  ¿Cuál es el patrimonio neto de John Cena en 2022?

Chris quería asegurarse de que el equipo compartiera su visión y objetivo, seleccionó manualmente a cada miembro de su equipo y se aseguró de que los usuarios de la aplicación recibieran el mejor servicio.

Los mercados respaldados por varios millones de Chris Hemsworth

Como dijimos antes, había beneficios en ser tan alto y hermoso como Chris Hemsworth. Y muchas grandes marcas se están acercando a usted para respaldar los mercados de uno de ellos.

Chris Hemsworth también ha aparecido en varias campañas publicitarias de los perfumes de Hugo Boss desde 2017. En 2015, Chris firmó un contrato con TAG Heuer, una conocida empresa relojera. En el 2021 firmó un contrato para convertirse en embajador global de Hugo Boss.

Donaciones y causas benéficas de Chris Hemsworth

Desde 2009, Chris Hemsworth ha sido patrocinador de la Australian Youth Foundation.

También apoya muchas otras organizaciones benéficas globales e iniciativas de conservación como Baby2Baby, Hollywood Charity Horse Shaw, Oceana, WildArk, etc.

Después de los incendios forestales masivos y horribles de Australia en 2019, donó $ 1 millón para ayudar a los trabajadores y voluntarios a apagar los incendios.

Forbes incluyó a Chris Hemsworth en su lista de los activistas mejor pagados del mundo

Desde que se unió a Rush y Thor, Chris Hemsworth ha ganado un salario de alto nivel en Hollywood. Ganó 58 millones de dólares por su papel en ambas películas. También se incluyó en la lista de Forbes de los actores mejor pagados del mundo en 2014, 2015 y 2019.

Según los informes, entre 2017 y 2018 ganó $ 65 millones. ¡Eso aumentó significativamente para el año siguiente, con su salario alcanzando los $ 75 millones! Muchas fuentes también informaron que Chris Hemsworth gana $ 1.3 millones anuales de sus mercados patrocinados.

Resumen

Chris Hemsworth es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y es fácil ver por qué. Ha protagonizado algunos de los éxitos de taquilla más memorables de los últimos tiempos, incluidos Thor, The Avengers y Ragnarok. Su patrimonio neto es actualmente de $ 130 millones y no hay señales de que se esté desacelerando.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba