Vestir a tus hijos

La llegada de un bebé lo cambia todo, tu vida da un giro de 360º y desde el mismo momento en el que lo sabes tu cabeza empieza a hacer un planing del que difícilmente vas a salir, te lo aseguro.

Estando de pocas semanas seguro que ya vas mirando escaparates de moda infantil, incluso te sientes tentada en comprar algo y de hecho lo compras, eliges colores neutros como el blanco, amarillo, beige porque aún desconoces el sexo del bebé, pero es ahí donde comienza tu gran devoción por la compra de ropa de bebe y posteriormente de niños.

 

¿Niño o niña?

Moda infantilLlega el día en el que el ginecólogo de dice el sexo del bebé y para ti supone que la veda se ha abierto y comienza la etapa más dulce del embarazo. Puedes empezar a comprar todo. Todos los estudios dicen que el segundo trimestre de la embarazada es el mejor porque desaparecen las náuseas y la mayoría de molestias. Pero realmente es el mejor porque podemos hacer compras sin excusas, además comprando algo tan bonito como mini ropita para nuestro futuro hijo o hija.

Si te dicen que esperas un niño, allá vas comprando toda clase de pantaloncitos, baberos, peleles, pijamitas… pero como te digan que lo que está dentro de ti es una niña, entonces ya te perderás. Las opciones para comprar ropa para niña es interminable. Y mucho más desde que las empresas se apuntaron al carro de Internet y ahora todos venden por aquí.

 

Buscar ropa infantil en internet

Moda infantilSi buscas moda infantil en internet encontrarás auténticas monerías, no te podrás resistir, afortunadamente el diseño en ropa infantil es bastante bueno y nuestras hijas parecen princesas de caramelo. La calidad en la ropa también es importante. Aunque te digan que crecen por día y que al poco tiempo se les quedará pequeño, no hay nada como vestir  tu hijo o tu hija bien, con buena ropa, que no pierda el color al lavarla 3 veces, o que parezca usada al lado de otras.

La diferencia al final no es tanta, y de verdad, merece la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.