Nos apasiona la moda infantil

La moda suele ser un tema que nos gusta, nos interesa, sobre todo a las chicas. Si hablamos de moda nos podríamos pasar la tarde entera hablando de modelitos y al final casi que nos iríamos de tiendas.

Y cuando se trata de nuestros hijos es peor. Las mamis nos sentimos atraídas hacia la ropa de bebé, la ropa de niño.

 

Ropa del montón y ropa de boutique

Hilda SordoComo en toda la ropa, puedes elegir entre ropa del montón y ropa de boutique. Entre éstas últimas se encuentran ropa de algunas firmas importantes. Con ropas del montón no nos referimos a la que venden en los mercadillos, si no aquellas que se fabrican con una mayor tirada.

Algunas firmas son capaces de crear modelos realmente ajustados a un diseño que resaltan la belleza de los más pequeños.

Conozco niños que son completamente distintos dependiendo del modelo que pongan. La verdad es que resaltan completamente las cualidades  bonitas de los niños.

Pero no solo eso, es verdad que comprar ropa para niño en una boutique suele resultar algo más cara que hacerlo en otro tipo de superficie, pero te aseguro que la calidad de las prendas es bastante significativa.

 

La calidad se nota

Hilda SordoAlguna ropa de marca es capaz de mantenerse intacta incluso después de los lavados repetidos. Todos sabemos lo que se manchan los bebes y los niños, utilizar ropa de mala calidad al final nos resultará caro, pues tras algunos lavados nos veremos obligados a renovarla.

Además si tienes pensamiento de tener más hijos, te alegrarás, pues te encontrarás con ropa que aunque haya sido utilizado por un hijo anterior, está nueva y te ahorrarás el tener que comprar de nuevo. Otra vez gastarnos un dinero en ropa que sabemos nos durará lo que dos o tres lavadoras.

Y no sé por qué pero a las mamis cuando vamos a comprar ropa para nuestros hijos nos hace incluso más ilusión que cuando lo hacemos para nosotras mismas. Nos gusta presumir de hijos, bien vestidos, bien peinados, bien perfumados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.