Mi hijo es tímido ¿puede ganar amigos con magia?

Tener un chico tímido en casa es algo que sucede con cierta frecuencia, es cierto que en muchos casos a medida que se van desarrollando pierden esa timidez para convertirse en el más conversador o fiestero de entre sus amigos. Pero como padre es común que tu hijo te preocupe y no quieras que pase por el acoso escolar ni sienta el rechazo de sus compañeros. Pues bien la solución puede ser que tu hijo aprenda magia en un taller de magia para niños como el que te ofrece magoenmadrid.com y su escuela de magia Madrid.

La magia desarrolla la autoestima

Es sabido que una parte importante para perder la timidez es ganar algo de confianza, algo de autoestima. Es posible que tu hijo tenga que desarrollar un poco más su autoestima, no siempre pero en algunos casos el niño necesita una mayor autoestima para poder enfrentar el mundo.

En los talleres de magia para niño ofrecidos por magoenmadrid.com tu hijo puede desarrollar más su autoestima. Debido a que el conocimiento le agrega valor al ser humano, cuando tu hijo aprenda nuevas habilidades y vea que es bueno en ellas seguramente despertará un valor nuevo en él. Desarrollar autoestima es ser consciente que se tiene un valor propio, un valor que está más allá de toda experiencia y que esto se sabe desde lo profundo de su ser.

Puede que tu hijo si tenga la autoestima, pero es posible que no disponga de las herramientas comunicativas necesarias. Para algunos es muy fácil solo acercarse y decir hola para tener amigos nuevos, para otros no es tan fácil y este puede ser el caso de tu hijo.

Taller de magia para niños

Un taller de magia para niños como los que ofrece magoenmadrid.com es una valiosa herramienta que tu hijo puede tener a su disposición. La magia no es solo sacudir las manos y hacer una ilusión, gran parte del truco sucede a través del lenguaje, un buen mago debe saber atraer y manejar al público con el lenguaje.

Finalmente tu hijo puede hacer amigos durante el taller de magia, en sus diferentes modalidades, un taller de este tipo requiere de conocer a los otros participantes. La magia no es un hecho aislado que le sucede a una sola persona, más bien es un hecho integrador. Que suma a la otra persona en la búsqueda más que natural, necesaria, de dar respuesta a lo que nos es desconocido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.