Fiestas de cumpleaño originales

El cumpleaños de los más pequeños de la casa son siempre fechas muy especiales. Es un momento lleno de felicidad y que es importante hacerlo lo suficientemente especial como para merecer un hueco en la memoria de nuestro hijo o en la nuestra propia. Para que sea una fiesta especial, normalmente hay que preocuparse de hacer muchos preparativos, Los padres deben organizar la fiesta, encargar invitaciones para luego poder invitar a los amigos de su hijo y sus padres, encargar o hacer la tarta, comprar las chuches, los globos, la decoración, la musica, los juegos infantiles para que los peques no se aburran y por supuesto entretenimiento y bebida para los adultos. Hace falta también un lugar más o menos espacioso, y no siempre es buena idea organizar el evento en casa. En definitiva, se trata de un lio que requiere una importante inversión de tiempo  y también dinero por nuestra parte.

decoracion-cumpleañosAunque en estos últimos tiempos hay mucha gente que opta por invitar a su hijo y los amigos a comer a un Mcdonalls , o un TelePizza, o cualquier otro burguer, yo soy más tradicional y me gusta organizar las fiestas a mi manera, en un espacio que pueda modificar en la medida de los posible, y donde no estemos limitados por gente externa, ya sean camareros u otros clientes. Mi recomendación en estos casos es optar por los profesionales, aunque pueda parecer una alternativa más cara, al final suele salir más barata, pues nos despreocupamos del asunto y recuparemos nuestro tiempo para centrarnos en nuestro trabajo, o simplemente en disfrutar con la familia. Una buena alternativa puede ser Regala Ilusiones , esta empresa se dedica a la organización de fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas y todo tipo de eventos similares. Se encargan del katering, de los juegos, de la decoración , la iluminación, del lugar en general y de toda la diversión de los pequeños. Un punto a su favor son la originalidad de sus creaciones. Son expertos en globoflexia con todo tipo de globos, convencionales y de helio, sus esculturas con globos y sus globos hechos a medida son realmente bonitos, y sus creaciones para el katering además de originales y deliciosas, son un gusto para la vista. Sin duda es una opción que os recomendamos totalmente, si accedéis a su página podréis ver algunos trabajos realizados en fiestas de cumpleaños y bodas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el regalo, una buena presentación siempre hará cualquier regalo más atractivo y valioso, se original a la hora de presentarselo a tu hijo y recuerda que el acierto del regalo no tiene que ver con el dinero invertido en el mismo. Intenta que sea útil, que cubra alguna necesidad y por pedir, intenta que sea un regalo pedagógico y divertido.

En cuanto a las diversiones durante la fiesta, podéis optar por contratar payasos, o si os gusta la tontería, también se pueden disfrazar los propios padres. Otra opción también podéis pensar en alquilar una cama elástica o algunos karts a pedales, sería el complemento perfecto para poder celebrar un cumpleaños inolvidable para nuestros hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.