Consejos para elegir ropa de baño para niños

Al tomar un baño ya sea en casa, en la piscina o playa, necesitamos tener la ropa de baño para niños adecuada, en caso de que el baño sea en casa debemos tener toallas y albornoces de características específicas, en el caso de que disfruten de un baño en piscina o playa debemos adicionar al menos dos trajes de baño, uno para repuesto ya que debemos evitar infecciones por exceso de humedad. En Casaytextil te contamos algunos consejos para elegir ropa de baño para niños que debes tener en cuenta al comprar estos importantes complementos.

consejos-para-elegir-ropa-de-bano-para-ninos

3 consejos para elegir ropa de baño para niños

  • Al elegir ropa de baño para niños debes asegurarte que sea cómoda, se recomienda que, si usa un albornoz, esté confeccionado de 100% fibras de algodón que le permita secarse perfectamente además de ofrecerle una sensación de comodidad y abrigo del frío, por supuesto debe ser lavable y duradera.
  • Debe ser divertida, todo niño prefiere las figuras con las que se siente identificado, el mundo infantil es tan amplio en figuras y personajes que puedes comprarle el traje de baño que más le guste y acompañarlo de una toalla temática que de seguro él identificará como propia a la hora de salir rápidamente de su relajado baño.
  • Elige la talla correcta, aún más si es para regalar en un cumpleaños u otra ocasión especial, pues no querrás ver la cara de decepción del niño cuando se lo coloque y vea que la capucha del albornoz le tapa hasta el rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.