Celebra tus cumpleaños paintball

Celebra tus cumpleaños paintball

No tiene mucho que ver celebrar un cumpleaños paintball en el local de hamburguesas de turno, a pasar una estupenda velada de aventura en un escenario casi real. Porque tanto los adultos como los niños que juegan con sus consolas, como los que aman el cine de aventura, van a encontrar una experiencia bastante trepidante que les dejará ganas de repetir más veces.

Se trata de jugar, de competir por qué equipo será el ganador, lo cual hace perfecto este pasatiempo para las celebraciones donde hay bastantes invitados. Además, en muchos de estos centros existe la posibilidad de disfrutar de una barbacoa y correr en pistas de karts, así que las opciones para celebrar fiestas y reuniones de amigos o compañeros, son ideales y diferentes.

Por supuesto no existe riesgo alguno, ya que las marcadoras contienen pequeñas bolas de pintura. Y los escenarios están creados para que resulten bastante reales pero están preparados con medios de seguridad para garantizar la jornada sin incidencias.

Cuando alguien te invita a actividades para niños como estas, organizadas por http://www.actionlive.es/, es seguro que la descarga de adrenalina será el factor más decisivo. No hace falta estar en forma especialmente ni prepararse en ningún sentido, solo hay que querer participar y seguir las reglas del juego. Habitualmente hay monitores que inician y hacen el seguimiento de la partida, sobre todo también en el caso de la participación de los equipos infantiles en el paintball para niños.

Si el cumple está destinado a los más pequeños, pueden utilizar algunos escenarios de mayores, pero ellos dispondrán de escenarios acorde a su tamaño y seguridad.

Los que más suelen disfrutar en estos campos son los amantes del cine de acción y de los videojuegos, ya que se verán bastante identificados con los personajes protagonistas de esas películas. Ya con esta singular sensación, la mayoría de los participantes se apasionan con el juego del paintball.

Campos de prisioneros que se fugan, fuertes del ejército atacados por indios, emboscadas en zonas de guerra y otros argumentos donde el escenario tiene sus obstáculos, decorados y simulaciones tan reales, que la imaginación y la realidad, llegan a confundirse en el juego.

Además, muchos de los centros que funcionan en España cuentan con unas instalaciones variadas, donde pueden incluir carreras de karts y completar la oferta que ofrecen a los grupos y clientes en general. Si el cumpleaños tiene que resultar perfecto, entonces lo ideal es disfrutar de una barbacoa en las instalaciones, algo que en el verano es realmente un gran plan de fiesta y celebración.

Y los niños pueden ir a celebrar cumpleaños paintball a partir de los 7-8 años, un plan del todo diferente, original y que les dejará extenuados al llegar a casa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.