Cantantes

Valor neto extraño de Al Yankovic: ¿Qué tan rico es el músico en 2022?

Weird Al es un músico y productor discográfico estadounidense conocido por sus parodias humorísticas. El patrimonio neto de Weird Al Yankovic es de alrededor de $ 25 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoAlfred Matthew «Extraño Al» Yankovic
Fecha de nacimiento / Edad23 de octubre de 1959 / 62 años
Lugar de nacimientoDowney, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaMúsica
estado civilCasado con Suzanne Krajewski
Altura6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio$ 20 millones

Alfred Matthew Yankovic nació en octubre de 1959 en Downey, California, de padres Nick y Mary Elizabeth (de soltera Vivalda). Su padre ganó dos Corazones Púrpura sirviendo como médico en la Segunda Guerra Mundial, y su madre trabajó como taquígrafa.

Trágicamente, sus padres sufrieron envenenamiento por monóxido de carbono en 2004, lo que los llevó a la muerte.

Mientras tanto, Weird Al es de ascendencia serbia e italiana como sus padres. Cuando tenía siete años, Yankovic comenzó a tomar lecciones vocacionales que alimentaron su interés por la música.

Durante su adolescencia, escuchó a artistas como Elton John, Shel Silverstein y Frank Zappa. Yankovic también amaba a los comediantes como George Carlin y la compañía Monty Python.

Curiosamente, el músico comenzó el jardín de infantes un año antes y se saltó el segundo grado. Además, asistió y se graduó como valedictorian de Lynwood High School.

Luego, se matriculó en la Universidad Estatal Politécnica de California en San Luis Obispo, donde obtuvo una licenciatura en arquitectura.

"Weird Al" Yankovic durante los MTV Video Music Awards de 1989

Extraño patrimonio neto y carrera de Al Yankovic

Fue en 1980 cuando Yankovic comenzó a ganar cierto reconocimiento, derivado de su aparición en Dr. Demento Show cuando cantó una parodia de Queen, Another One Bites the Dust, llamada Another One Rides the Bus.

Conoce también:  Valor neto de Winston Marshall: ¿Qué tan rico es realmente Winston Marshall?

En 1981, Weird Al realizó una gira por primera vez como parte de Dr. Demencia. Su álbum debut homónimo fue lanzado dos años después bajo el sello Scotti Brothers Records.

Se elogió su séptimo álbum titulado Off the Deep End. Tanto es así que el proyecto fue nominado a un Grammy. Desde entonces, ha sido certificado platino en los EE. UU.

En total, Yankovic ha lanzado 14 álbumes de estudio y ganó cuatro premios Grammy. Su llegada más reciente fue en 2019 en la categoría «Mejor paquete en caja o edición especial limitada».

Sorprendentemente, el artista ha encabezado o co-liderado 16 giras diferentes que se remontan a 1983.

Según el Washington Post, Weird Al ha vendido más de 12 millones de álbumes durante su carrera. También ha grabado más de 150 canciones de parodia y realizado más de 150 espectáculos en vivo.

Yankovic ha acumulado una gran cantidad de seguidores a lo largo de los años, lo que es evidente en sus 2,24 millones de suscriptores de YouTube. Tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 604.000 en su cuenta de Instagram.

Las pistas más populares de Weird Al incluyen White & Nerdy, Trapped in the Drive-Thru y Eat It.

En particular, a menudo se le negó el permiso para grabar parodias. Su canción titulada Amish Paradise generó controversia cuando Coolio afirmó que nunca dijo que Al podría usar su canción.

Vida personal

Sorprendentemente, Weird Al se hizo vegetariano en 1992 después de que su entonces novia le diera una copia del libro Diet for a New America de John Robbins de 1987.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y esposo de Gabby Barrett

Yankovic ha estado casado con una ejecutiva de marketing de 20th Century Fox llamada Suzanne Krajewski desde 2001. Ella vive en una casa de Los Ángeles que anteriormente era propiedad del escritor Jack S. Margolis y el rapero Heavy D. Tienen una hija juntos llamada Nina porque bueno.

Extraño patrimonio neto de al Yankovic

El extraño patrimonio neto de Al Yankovic de $25 millones se ha acumulado durante las últimas cuatro décadas. Sin duda es el que más hace y sigue teniendo éxito.

Su último álbum, Mandatory Fun, debutó durante su primera semana.

Preguntas frecuentes extrañas de Al Yankovic

¿Qué edad tiene Weird Al Yankovic?

El músico celebra su cumpleaños cada año el 23 de octubre. De hecho, Weird Al cumplirá 63 años a finales de este otoño.

¿Dónde vive Weird Al Yankovic?

Actualmente, Yankovic vive en una ciudad ubicada dentro del condado de Los Ángeles llamada Lynwood. De hecho, aquí es de donde viene el animador.

Extrañas en la actualidad Al Yankovic

CANADÁ - 29 DE MAYO: Weird Al Yankovic

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba