Cantantes

Valor neto, edad, esposo e Instagram de Bebe Rexha

Bebe Rexha es una cantante y compositora estadounidense mejor conocida por su álbum de estudio debut Expectations. También ha aparecido en temas populares con artistas como Nicki Minaj, G-Eazy y Florida Georgia Line.

Primeros años

Nombre completo Bleta Rexha
Fecha de nacimiento / Edad 30 de agosto de 1989 32 años de edad
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York, Nueva York
Fuente de riqueza Cantando
estado civil Una conversación con Keyan Safyari
Altura 5 pies 5 pulgadas / 165 cm.
Patrimonio $ 6 millones

Rexha nació el 30 de agosto de 1989 en Brooklyn, Nueva York, de padres Flamur y Bukurije. Su padre nació en Macedonia del Norte cuando era parte de Yugoslavia. Mientras tanto, su madre nació en los Estados Unidos en una familia albanesa con raíces en el norte de Macedonia.

La cantante creció con su hermano Florent y cuando tenía seis años, la familia se mudó a la cercana Staten Island. Cuando era adolescente, Rexha aprendió a tocar la trompeta mientras aprendía sola a tocar la guitarra y el piano.

Asistió a Tottenville High School y participó en varios musicales y se unió al coro. Sorprendentemente, Rexha ganó el premio al «Mejor compositor adolescente» de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, superando a 700 concursantes.

Bebe Rexha Patrimonio neto y carrera musical

Rexha comenzó a crear música después de conocer a Pete Wentz de Fall Out Boy en 2010. Desde entonces, ha lanzado dos álbumes de estudio y un par de EP. En particular, su LP debut titulado Expectations logró el estatus de platino en 2020.

A lo largo de los años, Bebe ha incursionado en varios géneros, principalmente pop, pero también hip hop, rock alternativo, R&B y country. Ha visto su nombre en las listas de Billboard en categorías como Pop, Dance/Electrónica y Country.

Sorprendentemente, Rexha ha recibido créditos de escritura para artistas como Eminem, Selena Gomez y Nick Jonas. Actualmente, obtiene 24,6 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Además, su canción Meant to Be with Florida Georgia Line ha acumulado más de mil millones de reproducciones.

Además, Bebe ha obtenido una buena parte de sus ingresos a través de las giras. En 2017, dirigió su primera gira. Antes de eso, abrió para actos como Bruno Mars, Katy Perry y Ellie Goulding. También ha actuado en festivales de música como Warped Tour en el pasado.

El cantante lanzó su propia línea de merchandising hace varios años y sigue activa y actualizada hasta el día de hoy. En el sitio, los fanáticos pueden comprar música, ropa y accesorios del artista nominado al Grammy.

Su video de la canción I Got You off de su All Your Fault Pt. 1 EP, más de 50 millones de visitas en solo cuatro semanas. Además, la pista ahora es platino y tiene cientos de millones de visitas en YouTube.

Instagram de Bebe Rexha

Rexha tiene un gran número de seguidores en su página de Instagram, con 10,7 millones de seguidores. Por lo general, sube publicaciones varias veces a la semana. Mientras tanto, la cantante tiene alrededor de 2.0 millones de seguidores. Twitter.

Para ir con esos números, el canal de YouTube de Rexha tiene 8,78 millones de suscriptores. De hecho, tiene un puñado de videos que tienen más de 100 millones de visitas. Su video más popular son los videos musicales Meant to Be.

El artista versátil ha aparecido tanto en películas como en televisión. Ha realizado colaboraciones en los concursos exclusivos American Idol y The Voice. Además, Rexha prestó su voz en la película UglyDolls de 2019.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kane Brown: altura, edad, biografía, esposa, carrera y más

Esposo de Bebe Rexha (¿Quién está casado con Bebe Rexha?)

Aunque aún no está oficialmente casado, se ha confirmado que Bebe actualmente tiene una relación sentimental con el cineasta Keyan Safyari. Esta es la primera relación de Rexha en varios años, ya que está temporalmente fuera del centro de atención.

Su novio director y productor obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de California Northridge. Safyari ha trabajado en The Bachelorette, So You Think You Can Dance y MasterChef. En su aniversario de seis meses, Bebe le regaló a su hombre un nuevo Ferrari.

la cantante bebe rexha se presenta en río de janeiro, brasil

Edad de Bebe Rexha (¿Qué edad tiene Bebe Rexha?)

La estrella del pop de cinco pies y cinco tiene 32 años a partir de 2021 y no parece que esté planeando reducir la velocidad en el corto plazo. Su último proyecto, Better Mistakes, se lanzó en mayo de 2021.

Bebe ha estado produciendo pistas con artistas contemporáneos como Lil Uzi Vert, Ty Dolla Sign y A Boogie wit da Hoodie. Sus apariciones como invitada en canciones de David Guetta y G-Eazy fueron sobresalientes.

En 2019, Rexha reveló que había lidiado en privado con el trastorno bipolar a lo largo de su vida. También ha descrito su sexualidad como «fluida», al tiempo que es una abierta partidaria de la comunidad LGBTQ+.

Sus influencias musicales incluyen a Lauryn Hill, Bob Marley,

bebe rexha

la cantante bebe rexha asiste a los 2016 American Music Awards

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba