Cantantes

Valor neto, edad, biografía y esposo de Toni Braxton

Braxton es una cantante estadounidense de R&B conocida como una de las artistas femeninas con mayores ventas de la historia y por ganar siete premios Grammy. La cifra del patrimonio neto de Toni Braxton en 2022 es de $ 12 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoToni Michele Braxton
Fecha de nacimiento / Edad7 de octubre de 1967/Edad 54 Años
Lugar de nacimientoSevern, Maryland, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaCantando
estado civilHombre Pájaro (Socio)
Altura5 pies 1 pulgada / 156,2 cm.
Patrimonio$ 12 millones

Toni Michelle Braxton nació en octubre de 1967 en Severn, Maryland, de padres Michael Conrad Sr. y Evelyn Jackson. Su padre era clérigo metodista y trabajador de una compañía eléctrica, y su madre era cantante de ópera, cosmetóloga y sacerdotisa.

Mientras tanto, Braxton tiene un total de cinco hermanos menores. Un hermano, Michael Jr. (nacida en 1968) y hermanas Traci (1971 – 2022), Towanda (nacida en 1973), Trina (nacida en 1974) y Tamar (nacida en 1977).

En lo que respecta a la educación, Braxton se graduó de la escuela secundaria Glen Burnie, antes de inscribirse en la Universidad Estatal de Bowie para obtener un título en enseñanza. Pero, en cambio, se convirtió en cantante.

Toni Braxton actuará en el escenario durante los American Music Awards 2019 en el Teatro Microsoft

Patrimonio y carrera de Toni Braxton

A fines de la década de 1980, Braxton y sus cuatro hermanas comenzaron a actuar como The Braxtons. En 1989, firmaron con Arista Records y lanzaron su primer sencillo titulado Good Life.

Después de ir en solitario, Braxton lanzó su álbum de estudio debut homónimo. El proyecto alcanzó el puesto número uno en el Billboard 200 de EE. UU. y vendió más de 10 millones de copias en total.

Impresionantemente, la cantante se llevó a casa tres premios Grammy por su debut como Mejor Artista Nuevo y dos premios consecutivos por Mejor Interpretación Vocal Femenina de R&B en 1994 y 1995.

Braxton ha lanzado 10 LP de estudio que han vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Entre 1996 y 2019, Toni realizó cinco giras principales separadas. Sus giras, que abarcaron Europa, generaron miles de dólares en ingresos brutos.

Finalmente, Braxton ha tenido varios acuerdos de patrocinio prestigiosos a lo largo de su carrera.

Toni Braxton Instagram y Twitter

Actualmente, la cantante tiene 4,1 millones de seguidores en Instagram. Además, Braxton tiene otros 1,8 millones de seguidores. Twitter cuenta desde junio de 2022. Además, Toni tiene 2,12 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En 2001, Braxton se casó con el músico Keri Lewis y tuvieron a su primer hijo llamado Denim Cole. Luego, tuvieron un segundo hijo llamado Diezel Ky en 2003, diez años antes de divorciarse en 2013.

En 2016, la cantante comenzó a salir con el ejecutivo discográfico Birdman. Después de dos años, la pareja anunció su compromiso, pero desde entonces se canceló. Pero, todavía están juntos.

Lamentablemente, Braxton ha tenido una buena cantidad de problemas médicos en los últimos años. En 2008, le diagnosticaron angina microvascular (enfermedad de los vasos pequeños). Luego, fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico (LES) en 2010.

Patrimonio de Toni Braxton

El patrimonio neto de Toni Braxton de $ 12 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Desde entonces, millones han venido de sus ventas masivas de álbumes, giras simultáneas y acuerdos de patrocinio.

Preguntas frecuentes sobre Toni Braxton

En la actualidad Toni Braxton

Toni Braxton posa en la sala de prensa de los American Music Awards 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba