Cantantes

Valor neto, edad, biografía y esposo de Shania Twain

Twain es una cantante y compositora canadiense conocida como la artista femenina con mayores ventas en la historia de la música country. La cifra del patrimonio neto de Shania Twain es de alrededor de $ 400 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoeileen reina «Shania» Dos
Fecha de nacimiento / Edad28 de agosto de 1965/56 años
Lugar de nacimientoWindsor, Ontario, Canadá
Fuente de riquezaMúsica
estado civilCasada con Frédéric Thiébaud
Altura5 pies 4 pulgadas / 163 cm.
Patrimonio$ 400 millones

Eilleen Regina «Shania» Twain nació en agosto de 1965 en Windsor, Ontario, de padres Clarence Edwards y Sharon (de soltera Morrison). También tiene dos hermanas, Jill y Carrie Ann.

Mientras tanto, sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años y su madre se volvió a casar con un hombre llamado Jerry Twain. Eventualmente, Shania y sus hermanos fueron adoptados legalmente por su padrastro.

A la edad de ocho años, Twain cantaba en bares para ayudar a ganar dinero para su familia en apuros.

Shania asistió a la escuela secundaria y vocacional Timmins en Ontario. Durante este tiempo, cantaba para una banda local llamada Longshot.

Trágicamente, su madre y su padrastro murieron en un accidente automovilístico en 1987. Varios años después, Shania comenzó a presentar su música a ejecutivos discográficos.

Shania Twain llega a la ceremonia del ZFF Golden Icon Award y al "Casino"

Patrimonio neto y carrera de Shania Twain

En 1993, Twain lanzó su primer álbum homónimo. A pesar de no ser un éxito comercial inmediato, la cinta fue certificada platino por la RIAA en 1999. Canciones como What Made You Say That y Dance with the Person Who You Brought eran canciones menores.

El segundo trabajo de Twain, The Woman in Me, la catapultó al estrellato. Sorprendentemente, el LP ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum Country, así como el Premio de la Academia de Música Country al Álbum del Año. Desde entonces, el álbum ha sido certificado diamante por ventas de más de 10 millones.

En total, la estrella de la música country ha vendido más de 85 millones de copias de su música en todo el mundo. Es la cantante de country femenina más vendida de todos los tiempos.

Además, Twain realizó cuatro giras diferentes como cabeza de cartel por América del Norte. Además, tuvo dos residencias en Las Vegas a lo largo de su vida.

Finalmente, Shania sigue recibiendo 11 millones de oyentes mensuales hasta el día de hoy en la plataforma Spotify.

Shania Twain Instagram y Twitter

Actualmente, la cantante tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram. Además, Twain tiene otros 953 mil seguidores. Twitter cuenta desde junio de 2022. Además, tiene 2.66 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En 1993, Twain se casó con el productor Robert John «Mutt» Lange después de conocerlo un año antes. Sin embargo, la pareja se separó después de que Lange tuviera una aventura con la mejor amiga de Twain, Marie-Anne Thiébaud.

Loco, Twain se casó con el ex marido de Thiebaud, el ejecutivo suizo de Nestlé, Frédéric Thiébaud.

Juntos, la pareja tiene un hijo, un hijo llamado Eja Lange. En realidad, nació en Corseaux, Suiza, donde Twain ha vivido durante mucho tiempo.

Patrimonio de Shania Twain

El patrimonio neto de Shania Twain de $ 400 millones se ha acumulado desde que lanzó su primer álbum en 1993. Durante ese período, Twain se ha transformado en uno de los nombres más reconocibles de la música country. Las ventas de sus álbumes y las giras simultáneas generaron millones.

Preguntas frecuentes de Shania Twain

Shania Twain en la actualidad

Shania Twain se presenta en el Anfiteatro Shoreline el 18 de junio de 1998

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba