Cantantes

Valor neto, edad, biografía, hermanos e IG de Omarion

Omarion es un cantante, actor y bailarín estadounidense de R&B mejor conocido como el cantante principal de la banda de chicos B2K. La cifra del patrimonio neto de Omarion a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 7 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoOmari Ismael Grandberry
Fecha de nacimiento / Edad12 de noviembre de 1984/Edad 37 Años
Lugar de nacimientoInglewood, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaCantando
estado civilSolo
Altura5 pies 6 pulgadas / 167,6 cm.
Patrimonio$ 7 millones

Omari Ishmael Grandberry nació en noviembre de 1984 en Inglewood, California, de padres Trent y Leslie Burrell. En particular, su hermano menor llamado O’Ryan también es cantante.

Además, Omarion apareció en comerciales de Kellogg’s Corn Pops y McDonald’s cuando era niño. Más tarde, comenzó a bailar como bailarín de fondo para el grupo femenino de R&B, Before Dark.

En lo que respecta a la educación, Omarion asistió a la escuela secundaria Alexander Hamilton en Los Ángeles.

Antes de graduarse, sería el cantante principal de la banda de chicos llamada B2K, que es un acrónimo de «Boys of The New Millennium».

Omarion asiste al estreno de "Ambulance" en Los Ángeles en el Academy Museum of Motion

Patrimonio neto y carrera de Omarion

Primero, el grupo estuvo de gira con el rapero Lil Bow Wow. Luego, lanzaron su primer sencillo titulado Uh Huh en 2001. Un año después, lanzaron su álbum debut homónimo, que alcanzó el puesto No. 2 en el Billboard 200 y alcanzó el estatus de oro por la RIAA.

B2K lanzó un álbum más, Pandemonium, antes de separarse. La cinta incluía su sencillo de mayor éxito comercial, Bump, Bump, Bump, con P. Diddy.

Omarion tiene cinco álbumes de estudio en solitario en su carrera. Sin duda, su cinta de mayor éxito comercial fue su primer sencillo, O.

Conoce también:  Valor neto de G Eazy: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Además, Omarion ha realizado seis giras diferentes desde 2002.

Aparte de la música, la cantante ha aparecido en películas como You Got Served, Fat Albert, The Proud Family Movie, Feel the Noise, Somebody Help Me, una secuela, y Wrong Side of Town.

El nativo de Inglewood ha estado en programas de televisión como America’s Best Dance Crew, Love & Hip Hop: Hollywood, entre muchos otros.

Finalmente, Omarion una vez firmó un acuerdo de patrocinio con Reebok. Él, Marques Houston y Chris Stokes fundaron un negocio también conocido como Franchise Boys.

Omarión Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene 4,4 millones de seguidores en Instagram. Además, Omarion tiene otros 1,3 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En general, Omarion tiene dos hijos llamados A’mei y Megaa. Ambos vinieron con su ex novia Apryl Jones. De hecho, su relación se relató en Love & Hip Hop: Hollywood de 2013 a 2016.

En 2021, el artista apareció en la quinta temporada de The Masked Singer como un concursante comodín disfrazado de Yeti. Al final, Omarion terminó cuarto en la general.

En lo que respecta a los premios, Omarion se ha llevado a casa el hardware de los premios BET, los Billboard Music Awards, los Urban Music Awards y los Soul Train Awards.

Patrimonio de Omarion

El patrimonio neto de Omarion de $ 7 millones se ha acumulado desde el cambio de siglo. Durante ese período, tuvo éxito como banda de chicos y como solista. Omarion ha vendido más de $ 1 millón en álbumes, mientras disfruta de giras y negocios.

Preguntas frecuentes sobre Omarión

en la actualidad omarión

Omarion y Bow Wow entre bastidores durante el Millennium Tour 2021 en State Farm Arena

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba