Cantantes

Valor neto, edad, biografía e Instagram de Blac Chyna

Chyna es una modelo estadounidense y miembro de la alta sociedad conocida por tener su propio programa de telerrealidad con Rob Kardashian. La cifra del patrimonio neto de Blac Chyna es de alrededor de $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Ángela Renée White
Fecha de nacimiento / Edad 11 de mayo de 1988/33 años
Lugar de nacimiento Washington, DC, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Modelado / Música
estado civil Solo
Altura 5 pies 2 pulgadas / 1,57 m.
Patrimonio $ 10 millones

Angela Renee White nació en mayo de 1988 en Washington, DC de padres Eric Holland y Sharlana Jones-Hunter.

Mientras tanto, Chyna tiene varios hermanos. Primero, el nombre de su hermano es Eric y los nombres de sus hermanas son Dejah, Shanel, Summer, Erica y Piere. Luego, tiene un par de medias hermanas llamadas Brittany y Camille.

En lo que respecta a la educación, Chyna asistió y se graduó de la escuela secundaria Henry E. Lackey en Maryland. Después de eso, se convirtió en bailarina bajo el nombre de Dora Renee.

Luego se mudó al sur a Miami para inscribirse en Johnson and Wales University. Mientras estaba en la escuela, Chyna comenzó a bailar en King Of Diamonds, usando el nombre Cream.

Finalmente, Chyna se graduó de la escuela de maquilladores profesionales JLS y está saliendo con el rapero Tyga.

Blac Chyna asiste a Chaos Tuesdays en Red Martini

Patrimonio neto y carrera de Blac Chyna

Chyna comenzó a volverse más popular como bailarina a principios de la década de 2010, especialmente después de que Drake la mencionara en la canción Miss Me. Poco después, modeló para las portadas de Dimepiece, Straight Stuntin y Black Men’s Magazine.

En 2010, Chyna fue elegida como la doble de acción de Nicki Minaj en la exitosa canción Monster de Kanye West.

Después de terminar la escuela de maquillaje, la nativa del DMV lanzó una tienda en línea llamada «88fin», así como su propia marca de pestañas adhesivas, «Lashed by Blac Chyna». Continuó sus aventuras comerciales al año siguiente, comprando un bar de belleza en Encino, Los Ángeles.

En 2016, Chyna comenzó a aparecer en programas de telerrealidad como Keeping Up with the Kardashians de E!.

En particular, la modelo protagonizó dos reality shows propios. Primero, Rob & Chyna en E! Red con su ex novio Rob Kardashian. En segundo lugar, The Real Blac Chyna en Zeus Network.

Según RADAR, Chyna estaba lista para ganar $92,500 por episodio para la segunda temporada de Rob & Chyna. Sin embargo, el programa fue cancelado, lo que dio lugar a una demanda.

Cabe señalar que Chyna está obteniendo ganancias lucrativas de su página de OnlyFans. Los espectadores deben pagar una tarifa de suscripción de $ 19.99 para ver su contenido expreso.

Instagram y Twitter de Blac Chyna

Actualmente, el animador tiene 16,4 millones de seguidores en Instagram. Además, Chyna tiene 655.600 seguidores. Twitter cuenta a mayo de 2022.

Vida personal

En total, Chyna tiene dos hijos, uno con el rapero Tyga y otro con su exnovio Rob Kardashian. El hijo de Tyga y ella se llaman King Cairo Stevenson, y la hija de Rob y ella se llaman Dream Renée Kardashian.

Además, Chyna presentó una demanda de más de $100 millones de dólares contra la familia Kardashian por difamación en octubre de 2017. Aunque los tribunales fallaron a favor de las Kardashian en mayo de 2022.

Patrimonio de Blac Chyna

El patrimonio neto de Blac Chyna de $ 10 millones se ha acumulado durante la última década y más.

Sus principales fuentes de ingresos incluyen el modelaje, los esfuerzos empresariales, la televisión de realidad, las apariciones en eventos, OnlyFans e incluso la música. De hecho, Chyna ha colaborado en pistas con Trippie Redd, Too $hort, Asian Doll y Desiigner.

Preguntas frecuentes sobre Blac Chyna

¿Qué edad tiene Blac Chyna?

La socialité celebra su cumpleaños todos los años el 11 de mayo. Nacida en 1988, está previsto que Chyna cumpla 34 años en la primavera de 2022.

¿Cuánto gana Blac Chyna en OnlyFans?

Según múltiples fuentes web, Chyna actualmente gana entre $ 10 y $ 20 millones cada mes de OnlyFans. Según los informes, cobra $ 19.99 por mes para que los usuarios vean su contenido en la plataforma.

La modelo Blac Chyna (L) y el diseñador de moda Sir Joe Exclusive (R) asisten a la edición 'LA Fashion Week' de Glamour And Style

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba