Cantantes

Valor neto de Yung Miami: ¿Qué tan rica es la rapera de Girls City en 2022?

Miami es una rapera, cantante y empresaria estadounidense conocida como la mitad del dúo de hip hop Florida City Girls. La cifra del patrimonio neto de Yung Miami es de alrededor de $ 2 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completoCaresha Romeka Brownlee
Fecha de nacimiento / Edad11 de febrero de 1994/27 años
Lugar de nacimientoMiami, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaGolpecitos
estado civilDiddy Talk (Rumores)
Altura5 pies 2 pulgadas / 1,57 m.
Patrimonio$ 2 millones

Caresha Romeka Brownlee nació en febrero de 1994 en Miami, Florida, de padre desconocido y madre llamada Keenya Young. Tiene un hermano llamado Chrisey Pressley y una hermana cuyo nombre no es público.

Mientras tanto, la madre de Yung fue encarcelada durante cinco años luego de ser detenida por intento de asesinato. Fue puesta en libertad bajo fianza en marzo de 2021.

Además, la rapera asistió a la escuela secundaria Carol City antes de abandonar la escuela secundaria para seguir su carrera musical.

Curiosamente, el nombre City Girls se deriva del dúo de Opa-locka, Florida y Liberty City (Miami). Complex los describe como dos de los barrios más rudos de la ciudad.

El joven rapero de Miami subirá al escenario en el lugar básico en 2019.

Patrimonio neto y carrera de Yung Miami

Yung Miami es conocida como la mitad del dúo de hip hop City Girls junto a JT (Jatavia Shakara Johnson). Comenzaron a llamar la atención en 2018 después de aparecer en la canción In My Feelings de Drake.

Poco después, City Girls firmó un acuerdo para participar en Quality Control Music. Es de destacar que solo habían lanzado dos canciones antes de cancelar su disco.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y esposo de Shania Twain

Cuando firmaron con Quality Control, el dúo se clasificó como los artistas progresivos más populares de la semana, según las listas Billboard Hot 100, Social 50 y Billboard 200.

Su primer mixtape titulado Period cayó en 2018, alcanzando el puesto 16 en los álbumes de US Heatseekers (Billboard). Desafortunadamente, JT fue arrestado y sentenciado a 24 meses de prisión luego de la publicación de la cinta.

En noviembre de 2018, mientras JT aún estaba tras las rejas, City Girls lanzó su primer LP de estudio titulado Girl Code. El álbum presenta apariciones especiales de Cardi B, Lil Baby y Jacquees.

Además, estaban los sencillos certificados platino Twerk y Act Up, los cuales publicaron las vistas en YouTube.

En junio de 2020, lanzaron su segundo álbum de estudio titulado City on Lock. El proyecto de 15 pistas contó con versos de Yo Gotti, Lil Baby, Doja Cat y Lil Durk.

Actualmente, City Girls recibe 6,4 millones de oyentes mensuales directos en Spotify. Sorprendentemente, su canción Act Up ha recopilado más de 200 millones de reproducciones en la plataforma.

Yung Miami Instagram y Twitter

A partir de 2022, el artista tiene 5,1 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Yung tiene 989,600 seguidores en ella. Twitter cuenta. No solo eso, sino que ella y JT se benefician de su canal de YouTube, que tiene 1,71 millones de suscriptores.

Ingresos adicionales

Yung Miami también se beneficia de su línea de productos que se pueden encontrar en su sitio web oficial. En la página, los fanáticos pueden comprar ropa, accesorios y música.

Las City Girls han estado de gira constantemente desde 2018. Desde entonces, el dúo se ha ido de gira con actos como Lil Baby, Rick Ross, Cardi B, entre otros. También han aparecido en varios festivales de música.

Conoce también:  Patrimonio neto de Sara Evans: ¿Qué tan rica es realmente la cantante en 2022?

En los últimos años, Yung ha respaldado marcas como Dolce and Gabbana, Christian Louboutin, Louis Vuitton, CHANEL, BALMAIN, Versace, Tom Ford y muchas otras.

Vida personal

Lamentablemente, el padre del hijo de Yung recibió un disparo mortal en 2020. Mientras tanto, el padre de su hija es un popular productor de hip hop de Southside.

En 2019, Yung fue víctima de un tiroteo desde un vehículo en Miami. Ella salió ilesa después de que el atacante intentó poner balas en su vehículo, pero solo golpeó su rueda de repuesto.

Yung llegó a los titulares después de generar una controversia con la estrella del hip-hop Nicki Minaj. Sin embargo, parece que los dos han arreglado las cosas. Ahora, está tratando de convencer a Nicki de que la abandone en las redes sociales.

Patrimonio de Yung Miami

La cifra del patrimonio neto de Yung Miami de $2 millones se obtuvo principalmente a través de su catálogo de música que se ha ido construyendo desde 2018. Además, ha ganado dinero con sus cuentas de redes sociales, así como con sus otras empresas comerciales fuera de la música.

miami joven

El rapero yung miami canta en el escenario a todo volumen en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba