Cantantes

Valor neto de Winston Marshall: ¿Qué tan rico es realmente Winston Marshall?

Winston Marshall es un músico británico, mejor conocido como ex miembro de la banda de rock británica Mumford & Sons. Fue el guitarrista principal y banjoista de la banda de rock. A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Winston Marshall supera los $ 14 millones.

Winston renunció recientemente a la banda el 24 de junio de 2021, luego de recibir críticas por su tweet, donde respetaba el libro «Unmasked» del escritor de extrema derecha Andy Ngo. Winston declaró que no quiere que el miembro de su banda sufra las consecuencias.

Nombre completoWinston Aubrey Aladar Marshall
Fecha de nacimiento20 de diciembre de 1987
Lugar de nacimientoWandsworth, Londres, Inglaterra
Ocupaciónun musico
Ex esposaDianna Agron
Patrimonio$ 14 millones

Primeros años

Winston Marshall nació el 20 de diciembre de 1987 en Wandsworth, Londres, Inglaterra. Su padre, Sir Paul Marshall, es un inversionista que cofundó el fondo de cobertura Marshall Wace. Creció con una hermana. Para sus estudios, se unió a la escuela independiente St Paul’s School.

Winston comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. También comenzó un grupo de covers de ZZ Top. Más tarde, se interesó en tocar el banjo después de ver la película de drama criminal «O Brother, Where Art Thou?». Se involucró tanto en la música que decidió no ingresar a la universidad y decidió seguir una carrera en la música.

Patrimonio neto y carrera de Winston Marshall

Marshall fue originalmente miembro de una banda de rap, Captain Kick and the Cowboy Ramblers. Con la banda, tocó en sencillos populares como «Country London» y «Jesse the Gay». Más tarde, conoció a Marcus Mumford, quien estaba luchando en ese momento. Winston lo animó a unirse a su banda en el escenario. Pero, los dos se conocían desde antes, tocando música de adoración en el grupo de retiro de la Iglesia.

Los miembros originales de la banda; Marshall, Mumford, Lovett y Dwane actuaron en las jam nights anteriores. Marshall era un miembro versátil de la banda, tocaba el bajo, el banjo, la guitarra eléctrica, el dobro y la guitarra acústica. También apoyaría a la banda de rock.

La banda de rock, Mumford & Sons, se hizo muy popular con su segundo álbum titulado «Babel», lanzado en 2012. El álbum vendió casi 600.000 copias en la primera semana. Con eso, fue uno de los álbumes más vendidos de 2012 en los Estados Unidos. Asimismo, en 2018, la banda vendió más de 230,000 copias de su cuarto álbum de estudio «Delta». La banda también recibió un premio Grammy por su álbum “Babel” en la categoría Álbum del Año.

Conoce también:  Valor neto de Shenseea: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Winston ha estado en pausa desde marzo de 2021, después de enfrentar muchas críticas por respetar el libro del escritor y activista de derecha Andy Ngo «Unmasked: Inside Radical Plan to Destroy Democracy» de Antifa. Sin embargo, más tarde anunció que se tomaría un descanso de la banda para encontrar sus puntos ciegos.

Recientemente, el 23 de junio de 2021, anunció que se separaría de la banda Mumford & Sons para poder ejercer la libertad de expresión sobre el extremismo político sin la participación de los miembros de su banda.

La vida personal de Winston Marshall gratis,

Winston Marshall estuvo casado con la actriz estadounidense Dianna Agron. Se casó con Dianna el 15 de octubre del 2016 en Marruecos. Mantuvieron su relación en privado, aunque comenzaron a salir en julio de 2015. Después de vivir momentos felices juntos durante cuatro años, se separaron en 2019. La pareja se separó oficialmente en agosto de 2020. Sí, incluso dejaron de seguirse en Instagram.

Patrimonio de Winston Marshall

Winston Marshall ha acumulado un patrimonio neto enorme de más de $ 14 millones a partir de 2022. Ha acumulado la gran cifra por ser uno de los miembros vitales de la banda de rock, Mumford & Sons. Winston compró un loft Nolita de 2000 pies cuadrados con 3 habitaciones en el centro de Nueva York por $3.2 millones en 2015.

Winston Marshall en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba