Cantantes

Valor neto de Tobe Nwigwe: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Tobechukwu Dubem Nwigwe, más conocido como Tobe Nwigwe, es un rapero y activista social estadounidense. Es conocido por su serie de videos semanales titulada «#gettwistedsundays» en las redes sociales. A partir de 2022, Tobe Nwigwe tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000.

Nombre completoTobechukwu Dubem Nwigwe
Fecha de nacimiento8 de marzo de 1987
Lugar de nacimientoHouston, Texas
Ocupaciónrapero y activista social
estado civilCasado
Patrimonio$500,000

Primeros años

Tobe nació el 8 de marzo de 1987 en Houston, Texas. Es un estadounidense de primera generación de ascendencia nigeriana y pertenece al grupo étnico Igbo. Creció en el suroeste de Alief Texas y asistió a la escuela secundaria Alief Elsik.

Durante su tiempo en la escuela, jugó fútbol americano en la escuela secundaria y tenía el sueño de triunfar profesionalmente en el juego. También formó parte del fútbol americano universitario a través de la Universidad del Norte de Texas, donde fue apoyador, incluso considerado el mejor jugador defensivo del equipo. Sin embargo, una rotura de ligamentos le rompió el corazón por sus sueños de fútbol americano de la NFL.

tobe nwigwe Patrimonio y ascenso a la fama

Tobe comenzaría un equipo sin fines de lucro llamado TeamGINI en 2010 con Mike Tauiliili y Jeffrey Idehen. La organización sin fines de lucro se enfoca en ayudar a los estudiantes de familias que enfrentan desafíos financieros en sus vidas. También ayudan a las familias brindándoles un plan de acción para mejorar su situación.

En general, TeamGINI se centra en la educación financiera y la educación continua entre los estudiantes. Incluso han desarrollado un programa de tutoría para estudiantes de secundaria llamado gotPURP que ayuda a los estudiantes en esta edad crítica a comprender los conceptos de propósito, liderazgo y visión.

Conoce también:  Valor neto de Keith Sweat, edad, biografía, Verzuz y velas

Esta idea para la educación surgió después de que Tobe conociera al orador motivacional Eric Thomas. Eric vio potencial en Tobe, lo que lo animó a comenzar a hacer música para siempre. En 2016, Tobe comenzó la serie de videos semanales llamada «#gettwistedsundays» y aún hoy sigue haciendo videos constantemente.

Sus videos están destinados a ser populares y, a menudo, tratan temas de justicia social que deben difundirse entre las masas. En 2017, lanzó allí su primer álbum titulado Tobe from SWAT. Su consistencia le ha valido más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Su equipo incluye a su esposa Ivory y al productor Nell Grant. Los videos de Tobe son obras de arte y también reflejan la cultura de la que proviene.

Entre sus videos más virales se encuentra una canción llamada «I Need You To (Breonna Taylor)», que se hizo popular durante el episodio que involucra a Breonna Taylor y su defensa de la justicia social. Algunas de sus otras canciones incluyen «Try Jesus» y «Eat». En 2020, también lanzó el álbum llamado The Pandemic Project. Ha recibido elogios de celebridades como Michelle Obama, Dave Chappelle, Michael B. Jordan y Sean Combs.

Vida personal

Tobe está casado con Ivory Rogers, comúnmente conocida como Fat. Se casaron a fines de diciembre de 2017 y hoy tienen dos hijas cuyos nombres son Ivory y Sage.

tobe nwigwe Patrimonio

A partir de 2022, la riqueza personal de Tobe Nwigwe se estima en alrededor de $ 500,000. Tobe ha creado una gran cantidad de seguidores y pudo comenzar su línea de productos junto con su trabajo principal sin fines de lucro.

Conoce también:  Valor neto de Nick Lachey: ¿Qué tan rico es el exmarido de Jessica Simpson?

En la actualidad Tobe Nwigwe

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba