Cantantes

Valor neto de Syesha Mercado: ¿Qué tan rico es realmente el cantante?

Syesha Raquel Mercado es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Mercado es mejor conocida por sus fanáticos por aparecer en la séptima temporada de American Idol, donde logró terminar como subcampeona. Ella es la ganadora del Florida Super Singer y también ha estado involucrada en la actuación interpretando el papel principal de Deena Jones. A partir de 2022, el patrimonio neto de Syesha Mercado se estima en alrededor de $ 500,000.

Nombre completoSyesha Raquel Mercado
Fecha de nacimiento2 de enero de 1987
Lugar de nacimientoBridgeport, Connecticut
OcupaciónCantante, compositor y actor
estado civilCasado
Patrimonio$500,000

Primeros años

Mercado creció en Connecticut, donde su madre era corista de Motown. La razón de su apariencia única es que su madre es de ascendencia afroamericana y su padre es de Puerto Rico.

Estudió en Booker High School, donde sus estudios se centraron en las artes y el teatro, por lo que también se involucró en varias producciones desde muy joven.

Cuando solo tenía nueve años, Mercado firmó un contrato con Take Stock in Children, un programa de becas que la ayudó a prepararse para la educación superior y seguir sus sueños. Mercado hizo precisamente esto cuando asistía a la Universidad Internacional de Florida en Miami y se especializó en teatro después de graduarse de la Escuela Secundaria Booker.

Patrimonio neto y carrera de Syesha Mercado

Mercado formó parte de la obra llamada Seussical the Musical, donde fue premiada como Mejor Actriz de Reparto por su papel durante la Conferencia de Teatro del Sureste de 2005. También formó parte del programa de talentos que se transmitió en ABC llamado The One: Making a Music Star el año siguiente. pero no pudo tener mucho éxito en el programa.

Pero su éxito cambiaría cuando decidió hacer una prueba para la séptima temporada de American Idol. Los tres jueces quedaron muy impresionados con su desempeño en la audiencia. Mercado ganó muchos fanáticos a través del programa cuando terminó siendo la única mujer entre los tres finalistas de la competencia. Mercado consideró que figuras como Alicia Keys, Zap Mama y Aretha Franklin influyeron en su carrera.

¡Esto la llevó a ser parte de American Idols LIVE! Tour 2008. Desde entonces, Mercado se ha presentado en varios espectáculos importantes, incluso durante eventos deportivos importantes como los Oakland Athletics y Los Angeles Angels Anaheim. Actualmente está trabajando en un álbum. Pero, durante su carrera, Mercado también estuvo involucrada en la actuación y su experiencia en este campo.

Conoce también:  Patrimonio neto de Sara Evans: ¿Qué tan rica es realmente la cantante en 2022?

Algunas de sus participaciones incluyen ser parte de la película Dreams en 2011, donde interpretó el papel de un personaje llamado Mia. También formó parte de la gira nacional de Dreamgirls donde interpretó al personaje principal llamado Deena Jones.

Aparte de eso, también formó parte de Once on This Island, donde interpretó el papel de un personaje llamado Ti Moune con la obra que comenzó en 2012. Sus aspectos más destacados incluyen ser parte del musical de Broadway llamado Book of Mormon en el papel de los nabulungos.

Vida personal

Syesha Mercado está casada con Tyron Deener, quien es educador y profesional del servicio juvenil. La vida personal de Mercado ha llamado mucho la atención recientemente, ya que las autoridades le quitaron a su hijo pequeño y Mercado publicó videos pidiendo ayuda a los fanáticos. Su hijo se encuentra actualmente en un hogar de acogida porque ella no lo trajo para un chequeo.

Patrimonio de Syesha Mercado

A partir de 2022, Syesha Mercado tiene un valor neto estimado de $ 500,000. Su participación en música y películas se ha sumado a su patrimonio neto.

Syesha Mercado En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba