Cantantes

Valor neto de Suzette Quintanilla: ¿Qué tan rica es la hermana de Selena en 2022?

Suzette Quintanilla es una música, actriz y productora estadounidense. Es conocida como la hermana mayor de la famosa cantante latinoamericana Selena Quintanilla-Perez. Suzette tocaba la batería en la banda tejana Selena y Los Dinos hasta que Selena fue asesinada en 1995. A partir de 2022, el patrimonio neto de Suzette Quintanilla se estima en alrededor de $ 3 millones.

Suzette es productora ejecutiva del drama biográfico Selena: The Series. La segunda parte de la serie comenzó en Netflix el 4 de mayo de 2021.

Nombre completoSuzette Quintanilla
Fecha de nacimiento29 de junio de 1967
Lugar de nacimientoLago Jackson, Texas, Estados Unidos de América
OcupaciónProductor, músico, actor
EsposoBill Arriaga
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Suzette Quintanilla nació el 29 de junio de 1967 en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Zamora. Su padre, Abraham Quintanilla, es un cantante que fundó una banda, Selena y Los Dinos. Ella tiene un hermano mayor, AB Quintanillaquien tocaba la guitarra, y su hermana menor, Selena, era la cantante principal de la banda.

Patrimonio neto y carrera de Suzette Quintanilla

La parte de Suzette en la banda tocaba la batería y la percusión. Ella también fue de apoyo. La banda fue uno de los grupos populares en los Estados Unidos que vendió más de 80,000 copias solo en Texas antes de que Selena firmara con el sello discográfico EMI Latin.

Fue uno de los pilares de la banda, tocando la batería hasta que su hermana fue asesinada en 1995. Después de eso, comenzó a trabajar para preservar el legado de Selena. Actualmente se ocupa de la compañía de producción musical de la familia, Q Productions, como directora ejecutiva y presidenta.

Además, lidera la gestión del Museo Selena, ubicado en Corpus Christi, Texas. También está coordinando la concesión de licencias para otras empresas, incluida la colección de cosméticos Selena MAC más vendida.

Suzette se encuentra actualmente en el centro de atención después de la segunda temporada de la serie dramática biográfica, Selena: The Series, que se estrenó en Netflix. En los primeros episodios de la serie, se destacan la ceremonia de boda y la vida matrimonial de Suzette. En la fiesta de bodas, la asesina de Selena, Yolanda Saldivar, fue vista como dama de honor.

Conoce también:  Valor neto de DJ Vlad: ¿Qué tan rico es realmente DJ Vlad en 2022?

Después de la presencia de Yolanda en la fiesta de bodas, los espectadores comenzaron a publicar sus comentarios en Twitter. Yolanda era considerada una amiga cercana de la familia, e incluso comenzó un club de admiradores de la fallecida cantante Selena en 1991. Siendo cercana a los miembros de la familia, no sería una sorpresa que hiciera presencia en su fiesta de bodas.

Suzette Quintanilla vida personal libre,

Suzette Quintanilla está casada con Bill Arriaga, quien fue su novio durante mucho tiempo antes de casarse en 1993. La pareja comparte un hijo, Jovan, quien cumplió 23 años en marzo de 2021. Según Suzette, la sonrisa de Jovan le da a su hijo un parecido con su difunta hermana, Selena.

Patrimonio de Suzette Quintanilla

A partir de 2022, la riqueza personal de Suzette Quintanilla se estima en alrededor de $ 3 millones. Se ha ganado mucha atención por administrar la compañía de producción musical de la familia, Q Productions. Además, también gana una cierta cantidad administrando la tienda en línea de Selena.

Suzette Quintanilla En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba