Cantantes

Valor neto de Susan Crow: ¿Qué tan rica es realmente la esposa de Tony Bennett?

Susan Crow es una filántropa, profesora y gestora de talentos estadounidense. Es mejor conocida como la tercera esposa del legendario cantante estadounidense Tony Bennett. Junto con Tony Bennett, Susan cofundó 17 escuelas públicas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Susan Crow se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completosusan cuervo
Fecha de nacimiento9 de noviembre de 1966
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Ocupaciónfilántropo, maestro
Esposotony bennett
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Susan Crown Susan Benedetto nació el 9 de septiembre de 1966 en San Francisco, California, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Daryl y Marion Crow. Susan no ha proporcionado mucha información sobre sus primeros años de vida. Pero nos enteramos de que ella era una gran admiradora de Tony Bennett desde su infancia.

Susan llamó a las estaciones de radio locales y pidió que pusieran las canciones de Tony. Del mismo modo, rogó a sus padres que la llevaran a los conciertos de Tony. La madre de Susan, Marion, también era fanática de Tony desde hace mucho tiempo. Marion tenía 14 años cuando Tony aprovechó su éxito actuando con el cantante británico-estadounidense Bob Hope.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Universidad de Fordham y en el Teachers College de la Universidad de Columbia. Fue una estudiante brillante desde sus días de universidad. Susan también ha hecho una pasantía para el Alto Cargo del Presidente. Desde un principio quiso ser maestra y cuando creció decidió seguir su sueño.

Patrimonio neto y carrera de Susan Crow

Susan comenzó su carrera trabajando como maestra en una escuela pública. Después de un tiempo, fundó una empresa de gestión de talentos llamada Creative Artists Management en Nueva York. En sus inicios, también trabajó como asistente administrativa para la empresa de gestión de inversiones Merrill Lynch.

Después de casarse con Tony Bennett, cofundó 17 escuelas públicas en Los Ángeles, Nueva York. Ella y su esposo, Tony, recibieron la Medalla de la Universidad George Washington por su contribución y compromiso con la educación artística. La pareja también fue homenajeada por la Fundación ASCAP en 2010.

Después de un tiempo, Susan y Tony fundaron la Escuela de Artes Frank Sinatra. Susan también fue subdirectora, donde también enseñó estudios sociales a los estudiantes. Susan actualmente se desempeña como presidenta de la junta directiva de la organización sin fines de lucro Exploring The Arts (ETA). Inició la organización sin fines de lucro con Tony Bennett en 1999. A través de ETA, actualmente ayuda a 17 escuelas públicas en Los Ángeles, Nueva York.

Vida personal

Se dice que Susan conoció a Tony en su concierto cuando tenía 20 años. En ese momento, Tony tenía poco más de 60 años. Susan y Crow salieron durante veinte años antes de finalmente intercambiar votos matrimoniales en 2007. Susan es dueña de Tony desde que se enamoró de él y fue su media naranja.

En junio, unas semanas antes del cumpleaños número 95 de Tony, Susan y Tony se sentaron con el famoso periodista Anderson Cooper para una entrevista de 60 minutos. En la entrevista, Susan mencionó que Tony no sabía que padecía la enfermedad de Alzheimer. Tony fue diagnosticado por primera vez con la enfermedad de Alzheimer en 2017.

La entrevista de la pareja fue transmitida por 60 Minutos el domingo 3 de octubre. Susan compartió en una entrevista que a pesar de que Tony tenía Alzheimer, aún podía reconocerla a ella ya sus hijos de un matrimonio anterior.

Conoce también:  Valor neto de Chris Martin: ¿Qué tan rico es el músico en 2022?

Patrimonio de Susan Crow

A partir de 2022, la riqueza personal de Susan Crow se estima en alrededor de $ 3 millones. Por otro lado, su marido, tony bennett tiene un patrimonio neto enorme de $ 220 millones.

Susan Cuervo En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba