Cantantes

Patrimonio de Shemar Moore, edad, biografía, películas e Instagram

Moore es un actor estadounidense conocido por sus papeles destacados en The Young and the Restless y en el programa SWAT. La cifra del patrimonio neto de Shemar Moore era de alrededor de $ 22 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Shemar franklin moore
Fecha de nacimiento / Edad 20 de abril de 1970/52 años de edad
Lugar de nacimiento Oakland, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 6 pies. 1 pulgada / 185 cm.
Patrimonio $ 22 millones

Shemar Franklin Moore nació en abril de 1970 en Oakland, California, de padres Sherrod y Marilyn Wilson. No se sabe cuál era el trabajo de su padre, pero su madre era consultora de empresas. Además, es de ascendencia afroamericana, irlandesa y francocanadiense.

Cuando era un bebé, Shemar se mudó a Dinamarca con su madre. Luego, se mudaron a Bahrein cuatro años después. Después de regresar a los Estados Unidos en 1977, la familia se instaló en Chico, California.

En lo que respecta a la educación, Moore asistió a Gunn High School en Palo Alto, CA. En particular, obtuvo una beca deportiva para asistir a la Universidad de Santa Clara para jugar béisbol.

Se graduó con una licenciatura en comunicaciones con una especialización en artes teatrales.

Shemar Moore asiste a la 60ª Entrega Anual de los Premios GRAmmy

Patrimonio neto y carrera de Shemar Moore

Ya trabajando como modelo durante la universidad, Moore hizo la transición a la actuación a mediados de la década de 1990. Moore reservó el papel de Malcolm Winters en The Young and the Restless en 1994.

Interpretando el papel durante ocho años, Moore recibió siete premios NAACP Image por «Mejor actor en una serie dramática diurna».

Moore presentó el programa de variedades musical llamado Soul Train de 1999 a 2003. Por esta época, el actor también interpretó el papel del detective Jesse Reese en la serie de televisión Birds of Prey.

Gran parte de su patrimonio neto proviene de interpretar a Derek Morgan en Criminal Minds durante 251 episodios de la serie CBS.

Desde 2017, Moore ha protagonizado una serie de CBS llamada SWAT. Según Celebrity Net Worth, el actor gana alrededor de $ 175 mil por año con la serie.

Finalmente, Moore firmó con DNA Model Management en la ciudad de Nueva York e incluso apareció en la edición de marzo de 2009 de la revista Men’s Fitness.

Instagram y Twitter de Shemar Moore

Actualmente, el actor de Criminal Minds tiene la friolera de 4 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Moore tiene alrededor de 911 mil seguidores. Twitter cuenta en 2022.

Vida personal

Moore nunca estuvo casado y gran parte de su vida personal se mantuvo en secreto.

Del 2014 al 15, salió con la jugadora de fútbol Shawna Gordon. Luego, salió con la actriz de Quantico Anabelle Acosta en el 2018.

Curiosamente, Moore lanzó una empresa minorista llamada Baby Girl LLC. un par de años atras.

Se recomienda que sus ganancias se utilicen para ayudar a combatir la esclerosis múltiple, que padecía su madre. En 2016, el actor Keith Tisdell se declaró culpable de robar más de $60,000 de la compañía.

Patrimonio neto de Shemar Moore

El patrimonio neto de Shemar Moore de 22 millones de dólares se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Su tiempo en programas como The Young and the Restless, Criminal Minds y SWAT le reportaron millones. Además, es un modelo bastante consumado y un vendedor minorista.

Preguntas frecuentes de Shemar Moore

¿En qué telenovela actuó Shemar Moore?

En particular, Moore interpretó el papel de Malcolm Winters en The Young and the Restless. Fue una figura central en el programa de 1994 a 2005.

¿Cuándo es el cumpleaños de Shemar Moore?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 20 de abril. Nacido en 1970, Moore cumplirá 53 años en la primavera de 2023.

Shemar Moore en la actualidad

(CD) Bill Bellamy y Shemar Moore asisten al Panel de Kickback del Festival Internacional de Cine de Mujeres

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba