Cantantes

Valor neto de Ryan Leslie: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Anthony Ryan Leslie, más conocido como Ryan Leslie, es un productor discográfico, cantante y empresario estadounidense. Ha alcanzado muchos números para artistas famosos como Britney Spears, JoJo, P. Diddy, Kanye West, Chris Brown, Lloyd Banks y Red Cafe. Sin embargo, su mayor éxito comercial fue con la cantante y actriz Cassie. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ryan Leslie se estima en alrededor de $ 14 millones.

Nombre completoanthony ryan leslie
Fecha de nacimiento25 de septiembre de 1978
Lugar de nacimientoWashington DC, Estados Unidos
OcupaciónProductor discográfico, cantante
Ex noviaCassie Ventura
Patrimonio$ 14 millones

Primeros años

Ryan Leslie nació el 25 de septiembre de 1978 en Washington DC, Estados Unidos de América. Sus padres fueron oficiales del Ejército de Salvación, y por eso ha vivido en diferentes estados, ciudades y países. Pudo jugar solo cuando era joven. Leslie también desarrolló rápidamente su habilidad para arreglar acordes y recitar música a una edad temprana.

Leslie asistió a Bear Creek High School, donde obtuvo un puntaje perfecto de 1600 en sus exámenes SAT. Luego, afectó a cuatro Universidades distintas; Universidad de California, Stanford, Harvard y Yale. Aunque fue aceptado en todas las universidades excepto en Stanford, finalmente decidió ingresar a la Universidad de Harvard.

Ryan se graduó de Harvard con especialización en Ciencias Políticas y Macroeconomía. Pasó muchas horas creando y desarrollando música mientras asistía a la Universidad de Harvard. En ese momento, también aprendió las habilidades básicas de producción por su cuenta y desarrolló su propio estilo musical.

Patrimonio y carrera de Ryan Leslie

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Leslie (@ryanleslie)

Leslie tenía solo 19 años cuando terminó su carrera universitaria, por lo que persuadió a sus padres para que lo dejaran seguir su sueño musical. Luego, se quedó en Boston por un tiempo. Mientras estuvo allí, se desempeñó en trabajos de servicio comunitario que lo apoyaron para trabajar en su música. Pasó las noches trabajando en su música en el estudio de grabación.

Leslie lanzó su sencillo principal de su nuevo álbum «Transition» en diciembre de 2007. Incluyó a la cantante pop Cassie en su segundo sencillo, «Addiction», donde hizo un cameo de rap. Lanzó su tercer sencillo «How It Was Supposed To Be» el 23 de marzo de 2009. Hasta la fecha, ha lanzado ocho álbumes. Su último proyecto musical titulado «Fleurier Flows (EP)» fue lanzado en 2019.

Conoce también:  Valor neto de Glan Bunny: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Leslie también tuvo éxito como productora. Creó su propia compañía de medios musicales, NextSelection Lifestyle Group con su socio de marketing en línea, Rasheed Richmond. En 2005, contrató a su primer artista, Cassie, quien fue el acto de R&B de más rápido crecimiento ese año. Leslie firmó recientemente con los artistas musicales Krys Ivory y Mia Rose para NextSelection.

vida personal de ryan leslie gratis,

Se supone que el estado civil actual de Ryan Leslie es soltero. Sin embargo, ha estado en una relación con algunas personas famosas en el pasado. Leslie salió con Kenza Fourati, Nicole Trunfio, Chanel Iman, Cassie Ventura, Shanina Shaik y Daniela Braga. Su relación más comentada fue con Cassie Ventura, de quien se separó en 2007.

Patrimonio de Ryan Leslie

A partir de 2022, la riqueza personal de Ryan Leslie se estima en alrededor de $ 14 millones. Leslie apareció recientemente en el podcast «Gana tu ocio», donde compartió cómo convirtió $100,000 en acciones de Apple en $16 millones.

Ryan Leslie en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba