Cantantes

Valor neto de Reykon: ¿Qué tan rico es realmente el cantante colombiano?

Andre Felipe Robledo Londono, comúnmente conocido como Reykon, es un cantante colombiano. Es considerado uno de los más grandes intérpretes en el género musical del reggaetón. A partir de 2022, el patrimonio neto de Reykon se estima en $ 3 millones.

Nombre completoAndrés Felipe Robledo Londres
Fecha de nacimiento12 de diciembre de 1986
Años35 años de edad
Lugar de nacimientoEnvigado, Antioquia, Colombia
Fuente de riquezaCantante
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Reykon nació el 12 de diciembre de 1986 en Envigado, Antioquia, Colombia. Desde muy joven se interesó por la música y decidió dedicarse a la música cuando estaba en la escuela. Durante su tiempo en la escuela, formó un grupo llamado RTM. Sin embargo, la banda no tuvo tanto éxito y decidió ir en solitario.

Patrimonio neto y carrera de Reykon

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por REYKON (@reykon)

Reykon se convirtió en cantante profesional en 2007 después de lanzar su primer sencillo llamado Como Me Cuesta. Ese año, lanzó otro sencillo llamado La Santa que lo ayudó a ganar fama en todo Puerto Rico y otros países de América del Sur.

En 2011, lanzó varias canciones que incluyen ‘Se Aloca’, ‘Te Gateo’, ‘Tu Cuerpo me Llama’, ‘Sin Miedo’ y ‘Mi Noche’. Todas estas canciones se convirtieron en éxitos instantáneos y lo ayudaron a ganar más fama en todo el mundo.

Un año después, en 2012, colaboró ​​con Daddy Yankee para lanzar el tema ‘Señorita’. Se ubicó en el número 1 en varios países de América Latina, incluidos Perú, Puerto Rico, Ecuador, Chile y más. En 2013, lanzó dos increíbles canciones tituladas ‘Mi Noche’ y ‘Secretos’. Este último logró alcanzar el puesto número 1 en HTV.

En 2015, Reykong firmó un contrato con el sello discográfico Warner Latina. Después de varios meses, colaboró ​​con Daddy Yankee en una canción llamada ‘Imaginadote’ que estuvo en las listas de Billboard. También colaboró ​​con Bebe Rexha en la canción ‘All The Way’. La canción fue nombrada tema oficial de la Copa Ora 2015.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lee Williams: ¿Qué tan rico era realmente el cantante de gospel?

En 2018, Reykon lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘El Lider’. El álbum cuenta con varios artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Luigi 21 Plus. Reykon también ha colaborado con varios artistas como J Balvin, Zion & Lennox, Kalu Uchis y Sofia Reyes.

Aparte de la música, Reykon también es boxeador. A principios del 2021, estuvo involucrado en un altercado con el boxeador profesional Joe Fournier. La pelea resultó en un combate de boxeo en la cartelera de Jake Paul vs. Ben Askren. Fournier anotó dos derribos en la segunda ronda y Reykon finalmente perdió el partido.

Patrimonio de Reykon

A partir de 2022, el patrimonio neto de Reykon se estima en alrededor de $ 3 millones. Gran parte de ese dinero proviene de su exitosa carrera como cantante de reggae. Gana principalmente de las ventas de álbumes y presentaciones en vivo. Reykon también recibió $80,000 por su pelea contra Joe Fournier.

en la actualidad reykon

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba