Cantantes

Patrimonio de Raven Symone: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Symone es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por protagonizar la serie de televisión de Disney Channel That’s So Raven. La cifra del patrimonio neto de Raven Symone es de alrededor de $ 40 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Raven-Symoné Christina Pearman-Maday
Fecha de nacimiento / Edad 10 de diciembre de 1985/Edad 36 Años
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Miranda Maday
Altura 5 pies 2 pulgadas / 157 cm.
Patrimonio $ 40 millones

Raven-Symone Christina Pearman-Maday nació en diciembre de 1985 en Atlanta, Georgia, de padres Christopher y Lydia (Gaulden). Mientras tanto, tiene un hermano menor llamado Blaize.

Además, Symone ha estado actuando y modelando desde que era un bebé. Inicialmente, trabajó para la agencia de modelos Young Faces Inc. de Atlanta. Luego, trabajó en Ford Models en Nueva York.

Luego, apareció en comerciales de galletas Ritz, Jell-O, Fisher-Price y Cool Whip.

Eventualmente, Symone asistió a Park School después de que la familia se mudara a Ossining, NY. El actor audicionó para un papel en la película de Bill Cosby, Ghost Dad, pero fue considerado demasiado joven.

Raven-Symone y Miranda Maday asisten a Pride Eve: Countdown To Pride at Poppy

Patrimonio neto y carrera de Raven Symone

El debut televisivo de Symone se produjo en The Cosby Show como la nietastra de Cosby, Olivia. Seguiría formando parte del equipo durante unas dos temporadas. En 1993, Symone consiguió el papel de Nicole Lee en el programa Hangin’ with Mr. Cooper.

Los otros papeles importantes del actor en la década de 1990 llegaron en las películas The Little Rascals y Dr. Dolittle.

En 2001, Symone audicionó para un papel en una próxima serie de Disney Channel llamada Absolutely Psychic. Sin embargo, la cadena le dio el papel principal de Raven Baxter y cambió el nombre del programa a That’s So Raven.

Yahoo informa que el programa ha acumulado más de $ 400 millones en ventas de mercancías a lo largo de los años.

En particular, Symone protagonizó la exitosa película para televisión The Cheetah Girls, junto con su secuela, de la que fue productora ejecutiva. De hecho, la banda sonora de la película fue doble platino.

Recientemente, el animador fue coanfitrión de muchos episodios de The View y tuvo papeles recurrentes en Black-ish y Big City Greens.

Finalmente, Symone ha lanzado cuatro álbumes de estudio como cantante, que coincidieron con un par de giras. En total, sus cintas han vendido alrededor de 250 mil copias.

Cuervo Symone Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram. Además, Symone tiene otros 582 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En 2020, Symone se casó con la administradora de redes sociales Miranda Maday. Antes de eso, estuvo en una relación con la modelo y actriz AzMarie Livingston del 2012 al 2015.

En 2016, el actor recibió un título de asociado de la Academy of Art University. Symone es abiertamente no binario y ha apoyado durante mucho tiempo los derechos del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Patrimonio de Raven Symone

La cifra de valor neto de Raven Symone de $ 40 millones se ha acumulado desde que apareció en anuncios cuando era niña. Desde entonces, sus papeles en el programa That’s So Raven, así como sus otros trabajos como actriz, han generado millones. Sin mencionar su carrera musical bastante exitosa.

Preguntas frecuentes sobre Raven Symone

¿Qué edad tiene Raven Symone?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 10 de diciembre. Nacido en 1985, Symone cumplirá 37 años en el invierno de 2022.

¿Cuánto vale Raven Symone?

Los informes en línea sobre el valor financiero de Symone varían ampliamente. Sin embargo, el promedio de esas fuentes se mantiene en $40 millones.

En la actualidad Raven Symone

    Miranda Maday (izquierda) y Raven Symone (derecha) asisten a la presentación de la noche de apertura de "Blues For An Alabama Sky"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba