Cantantes

Valor neto de Rapy Pina: ¿Qué tan rico es realmente Raphy Pina en 2022?

Rapy Pina es un ejecutivo de negocios estadounidense, mejor conocido como el fundador del sello discográfico de reggaeton, Pina Records. A través de su sello discográfico, Raphy ha manejado varios nombres importantes como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Plan B, RKM & Ken-Y y Natti Natasha. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Rapy Pina es de alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoRafael Antonio Pina Nieves
Fecha de nacimiento4 de julio de 1978
Lugar de nacimientoSan Juan, Puerto Rico
OcupaciónEjecutivo de registro
Chicanatti natasha
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Rapy Pina nació como Rafael Antonio Pina Nieves el 4 de julio de 1978 en San Juan, Puerto Rico. Su padre, Rafael Pina, también fue productor musical. A fines de la década de 1990, su padre ha manejado muchas estrellas musicales famosas como Juan Luis Guerra y José Alberto El Canario. El nombre de su madre es Mia Pina. Creció junto a un hermano llamado Víctor Pina.

Pina estaba decidida a trabajar en la industria de la música al ver la pasión de su padre por el campo de la música. Desde temprana edad, apoyó a su padre y lo ayudó a administrar su compañía de música. Asumió la responsabilidad del departamento underground y de reggaeton de la compañía.

Patrimonio y carrera de Rapy Pina

En 1996, Raphy fundó su propia compañía discográfica y la llamó Pina Records Label. El mismo año, abrió su propio estudio. Después de un año en 1997, trabajó en su primer proyecto donde produjo el álbum debut del cantante Don Chezina Bien Guillao de Gangster.

Desde que comenzó a trabajar, nunca miró hacia atrás y pasó a lanzar la canción de la nueva estrella de la música a través de su nivel récord. Hasta la fecha, ha contratado a muchos cantantes conocidos para su sello y ha ayudado a construir sus carreras. En 2001, el sello manejaba al famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.

Conoce también:  Valor neto de Mariah Carey: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

La disquera se enfoca principalmente en el género reggaeton y trap rap. Pocos grandes nombres actualmente manejados por la etiqueta son RK M & Ken-Y y Natti Natasha.

Raphy también ha estado involucrado en varias controversias. Por primera vez en 2012, fue arrestado en un caso de fraude y lavado de dinero. Luego de cuatro años en 2016, fue enviado a prisión luego de ser encontrado culpable en el caso de conspiración en el que un banco de Doral se llevó $4.1 millones.

¿Quién es Rapy Pina Girlfriend?

Raphy actualmente está saliendo con la cantante Natti Natasha. La historia de amor salió a la luz después de que Natti firmó con Pina Records en 2016. Las especulaciones sobre el compromiso de Pina con su novia de mucho tiempo, Natti, ahora son fuertes.

Raphy publicó una foto en Instagram hace una semana, insinuando que los dos se comprometerán pronto. En una foto se ve a la pareja tomados de la mano, donde Natti tiene un anillo en la mano. El tortolito también está esperando su primer hijo pronto.

Antes de su relación con Natti, Rapy estuvo casado con Carolina Aristizábal. Su ex mujer fue socia de la discográfica durante muchos años. Rapy terminó oficialmente su relación con Carolina con un divorcio a mediados de 2019. Tiene tres hijos de su primer matrimonio.

Patrimonio de Rapy Pina

No hay duda de que Rapy Pina merece mucha atención por dirigir una exitosa compañía discográfica. A partir de 2022, el patrimonio neto de Rapphy Pina se estima en alrededor de $ 10 millones. Pina tiene dos casas grandes, una en Miami y la otra en Puerto Rico. Además, también es dueño de un avión privado y tiene una diversa colección de autos caros.

Conoce también:  Valor neto de Teyana Taylor: ¿Qué tan rica es realmente la cantante en 2022?

Raphy Pina en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba