Cantantes

Valor neto de Ozuna, biografía, Instagram y conciertos

Ozuna es un cantante y rapero puertorriqueño conocido por cinco álbumes de estudio que encabezaron las listas de éxitos, incluido su Aura de 2018. La cifra del patrimonio neto de Ozuna se estima en $ 12 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoJuan Carlos Ozuna Rosado
Fecha de nacimiento / Edad13 de marzo de 1992/29 años
Lugar de nacimientoSan Juan, Puerto Rico
Fuente de riquezaCantar / Rapear
estado civilCasado con Taina Marie Meléndez
Altura5 pies 5 pulgadas / 165 cm.
Patrimonio$ 12 millones

Juan Carlos Ozuna Rosado nació en marzo de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Su padre es de ascendencia dominicana, quien fue asesinado trágicamente cuando Ozuna era solo un niño pequeño. En tanto, su madre Yomary Rosado Marrero es puertorriqueña.

Lamentablemente, la madre de Ozuna tuvo grandes dificultades para criarlo a él, a su hermano José Ginés y a su hermana mayor, Yoidaliz Sarduy, solos.

Ozuna creció escuchando géneros latinos tradicionales como la salsa y la bachata. De hecho, su padre fue bailarín del reggaetón Vico C durante tres años antes de que lo mataran a tiros.

el cantante ozuna se presenta en el escenario durante la 22a entrega anual de los premios latinos

Patrimonio y carrera de Ozuna

Ozuna comenzó a ganar fama entre los años 2012 y 2016. Desde entonces, ha lanzado cuatro álbumes en solitario, así como un LP colaborativo con Anuel AA.

Sorprendentemente, el álbum debut de Ozuna, Odisea, ha sido certificado 16 veces platino. Además, su segundo trabajo, Aura, se ha convertido en platino 12 veces. Luego, su tercer proyecto, Nibiru, alcanzó el estado de platino 4x. Finalmente, ENOC es un álbum digno de platino 6x.

Muy pocos artistas en el planeta pueden presumir de haber vendido más discos que Ozuna en los últimos cinco años.

Conoce también:  Valor neto de Melanie C: ¿Qué tan rica es realmente la estrella de las Spice Girls?

Actualmente, la superestrella puertorriqueña obtiene 35,6 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Casi una coincidencia es su canal de YouTube, que cuenta con 34,5 millones de suscriptores. Su página tiene más de 20 mil millones de visitas totales a partir de febrero de 2022.

Ozuna también hace una matanza en sus ventas de mercancías. En su sitio web, los fanáticos pueden comprar ropa y accesorios de sus últimos proyectos.

Quizás la fuente de ingresos más escasa del cantante de Reggaeton son sus giras. Desde la fama generalizada, Ozuna ha realizado giras por los Estados Unidos, así como por Perú, Panamá, Bolivia, Costa Rica, Chile y México.

Instagram y Twitter de Ozuna

Actualmente, el animador tiene 22 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, Ozuna tiene 1.9 millones de seguidores. Twitter cuenta. En sus páginas de redes sociales, los fanáticos pueden hacer clic en un enlace que los lleva directamente a su música más reciente.

Conciertos en Ozuna

Ozuna ha estado de gira constantemente desde diciembre de 2016. Desde entonces, ha estado de gira con artistas notables como Daddy Yankee, Bad Bunny, Calibash, entre muchos otros.

No solo eso, sino que ha liderado varias giras a lo largo de los años. En 2017, participó en el Odyssey Tour y en el Odyssey World Tour. Luego, lideró el Aura Tour al año siguiente y el Nibiru Tour en 2019.

Patrimonio de Ozuna

La cifra de valor neto de Ozuna de $12 millones se ha acumulado durante la última década. Sus principales fuentes de ingresos son sus ventas/transmisiones musicales, giras, así como sus acuerdos de patrocinio.

Además, la cantante ha aparecido en un puñado de películas. Sorprendentemente, Ozuna fue nombrado el artista más visto en YouTube en todo el mundo en 2018 y recibió un récord mundial Guinness.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kelly Rowland, edad, biografía, padres e Instagram

Preguntas frecuentes sobre Ozuna

¿De dónde es Ozuna?

El cantante es originario de San Juan, Puerto Rico. De hecho, se crió en el apartamento de tres habitaciones de su abuela sobre una bodega local en la capital del condado.

¿Qué edad tiene Ozuna?

Ozuna celebra su cumpleaños todos los años el 13 de marzo. Cuando nació en 1992, el artista cumplirá 30 años a principios de la primavera de 2022.

¿Dónde nació Ozuna?

Ozuna nació en la capital de San Juan en el seno de una familia muy pobre. La galardonada cantante creció en la acelerada ciudad, conocida por sus bares, clubes nocturnos y casinos.

Ozuna en la actualidad

El valor neto del cantante ozuna asiste a la 22a entrega anual de los latin grammy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba