Cantantes

Valor neto de Niko Moon: altura, edad, biografía, esposa y carrera

Niko Moon es un famoso cantante y compositor estadounidense. Su género es el country pop, y es mejor conocido por su exitoso sencillo «Good Time». A partir de 2022, el patrimonio neto de Niko Moon se estima en alrededor de $ 800,000.

Nombre completoNicolás Cowan
Fecha de nacimiento20 de septiembre de 1982
Lugar de nacimientoTyler, Texas, Estados Unidos
OcupaciónCantante, Cantante
EsposaAna Galach
Patrimonio$800,000

Primeros años

Niko Moon nació en Tyler, Texas, Estados Unidos de América, el 20 de septiembre de 1982. Pasó la mayor parte de su niñez en Tyler. A la edad de 10 años, Niko se mudó a Douglasville, Georgia. Su padre era camionero y su madre mesera. El padre de Niko era baterista profesional antes de que naciera Niko, quien luego se convirtió en baterista de gira.

Niko aprendió a tocar la batería viendo a su padre. A medida que crecía, se sintió atraído por la música. Sus padres le presentaron a artistas populares como Patty Griffin y John Prine. Al observar su excepcional talento musical, su pasión por la música se hizo más fuerte.

¿Patrimonio de Niko Moon y cómo obtuvo su dinero?

Antes de que saliera como cantante, Niko era el mejor escribiendo canciones. Saltó a la fama como escritor de Zac Brown Band. Coescribió muchas canciones populares para la banda como «Homegrown», «Heavy Is the Head», «Keep Me in Mind», «Beautiful Drug» y «Loving You Easy».

Al pasar más tiempo con la banda, Niko se convirtió en productor. Ha coproducido dos álbumes «Jekyl and Hyde» y «Welcome Home» para la banda. Además de Zac Brown Band, Niko ha escrito una canción llamada «Back to Life» para el grupo de música country Rascall Flatts.

Conoce también:  Patrimonio neto de Belinda: ¿Qué tan rica es realmente la cantante mexicana?

El éxito de Niko como compositor alcanzó un nuevo pico en 2016. Fundó el nuevo grupo llamado Sir Roosevelt junto con Ben Simonetti y Zac Brown. El recién formado Moon Group hizo una canción llamada «The Braves», que se usó en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Junto con su compañero de escritura Simonetti, escribió una canción para el álbum de Michael Fanti llamada «Stay Human Vol. II».

Después de pasar mucho tiempo como compositor, Niko cambió de rumbo y decidió convertirse en cantante de country pop. Niko firmó con Sony Music Nashville/RCA Nashville en 2019. Con la compañía de música, lanzó un sencillo titulado «Good Time». La canción recibió una respuesta positiva de los amantes de la música. Por otra parte, Website College Sandy eligió la canción como uno de los mejores sencillos del verano.

La canción Good Time incluso fue certificada platino por la RIAA. Niko compartió el video corto de su canción Good Time siendo certificado platino en su canal de YouTube. Recientemente, el 19 de febrero de 2021, lanzó el audio de su nueva canción titulada ‘No Sad Songs’ en YouTube.

Niko ha reunido una gran base de fans después de su carrera musical. Su canal de YouTube homónimo tiene 46.7 mil suscriptores. Asimismo, Niko es seguido por 26.9K seguidores en Instagram.

Altura de Niko Moon (¿Qué tan alto es realmente Niko Moon?)

El cantante de 39 años de Texas actualmente mide 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 72 kg o 158 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Asimismo, su color de cabello y color de ojos son de color marrón oscuro.

Esposa de Niko Moon – Anna Gealach

Niko Moon está casado. Su esposa, Anna, es cantante y compositora. Ambos tienen la misma profesión. Hasta el momento no ha compartido ningún dato sobre su vida amorosa.

Conoce también:  Las 20 raperas más ricas clasificadas por valor neto en 2022

La pareja aún no tiene hijos.

Patrimonio de Niko Moon

Niko Moon es, sin duda, muy popular debido a su excepcional trabajo de escritura y canto. Su patrimonio neto actual se estima en alrededor de $ 800,000

En la actualidad Nico Gealach

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba