Cantantes

Valor neto de Nick Lachey: ¿Qué tan rico es el exmarido de Jessica Simpson?

Nicholas Scott Lachey, más conocido como Nick Lachey, es un cantante y personalidad televisiva estadounidense de 48 años. Reclamó prominencia como el cantante principal de la banda de chicos de R&B de ventas multiplatino, 98 Degrees. Nick también es famoso por protagonizar la serie de telerrealidad «Recién casados: Nick y Jessica» junto a su ex esposa, Jessica Simpson. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nick Lachey se estima en alrededor de $ 27 millones.

Nombre completoNicolás Scott Lachey
Fecha de nacimiento9 de noviembre de 1973
Lugar de nacimientoHarlan, Kentucky, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante, personalidad de televisión
Esposavanessa minillo
Patrimonio$ 27 millones

Primeros años

Nick Lachey nació como Nicholas Scott Lachey el 9 de noviembre de 1973 en Harlan, Kentucky, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, John y Cathalyn Lachey. Su hermano menor, Drew Lachey, quien también fue miembro de la banda de chicos 98 Degrees, es cantante y actor.

Para continuar sus estudios, se unió a la Escuela Primaria Clovernook en North College Hill, Ohio. También estudió en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de Cincinnati. Más tarde, ingresó a la Universidad de Miami. En 1992, asistió a la Universidad del Sur de California.

Patrimonio y carrera de Nick Lachey

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Lachey (@nicklachey)

Nick comenzó su carrera como cantante cantando en un cuarteto grupal en King’s Island con su amigo, Justin Jeffre. Aunque se hizo muy popular después de unirse a la banda de chicos 98 Grados. La banda encontró su primer éxito después de lanzar su segundo álbum «98 Degrees and Rising» el 20 de octubre de 1998. Hasta la fecha, la popular banda ha vendido más de 10 millones de discos.

En 2003, Nick ganó más reconocimiento después de aparecer en el programa de telerrealidad de MTV «Recién casados: Nick y Jessica». Protagonizó el programa de telerrealidad con su esposa, Jessica Simpson. A Nick se le ocurrió su primer álbum de estudio en solitario titulado «SoulO» el 11 de noviembre de 2003. Sin embargo, el álbum no recibió una buena respuesta de la audiencia y también fue un completo fracaso comercial. El 9 de mayo de 2006, lanzó su segundo álbum de estudio «What’s Left of Me», que alcanzó el número 2 en la lista Billboard 200. Incluso fue certificado oro.

En diciembre de 2009, Nick presentó el concurso de canto estadounidense «The Sing-Off». El 3 de marzo de 2014, apareció como presentador del programa de entrevistas de cultura pop de VH1 «Big Morning Buzz Live». También apareció en el programa de competencia de baile de celebridades «Dancing with the Stars», donde compitió contra su esposa, Vanessa. En 2021, Lachey compitió en la quinta temporada del programa de competencia de canto «The Masked Singer», donde logró ganar el título de la temporada.

Conoce también:  Patrimonio de Jim Gaffigan: ¿Qué tan rica es la comedia en 2022?

Vida personal

Nick Lachey se ha casado dos veces. Se casó con la primera cantante y actriz estadounidense, Jessica Simpson, el 26 de octubre de 2002. Después de vivir juntos como pareja durante tres años, en noviembre de 2005, Nick y Jessica anunciaron su separación. Los dos solicitaron el divorcio el 16 de diciembre de 2005 y su divorcio finalizó el 30 de junio de 2006.

Nick comenzó a salir con la modelo y actriz Vanessa Minnillo después de que ella protagonizara su video musical de 2006 «What’s Left of Me». Aunque se separaron en junio de 2009, volvieron a estar juntos como pareja en octubre de 2009. En noviembre de 2010, los dos se comprometieron e intercambiaron sus votos matrimoniales el 15 de julio de 2011. Comparten que la pareja tiene tres hijos juntos.

Lachey apareció recientemente en el programa SiriusXM, Radio Andy, donde le dijo al presentador Andy Cohen que aún no ha leído las memorias de su ex esposa, Open Book, que se publicó hace dos años, el 4 de febrero de 2020.

Nick también dijo que tampoco va a leer el libro porque dijo que sabe cuál es la verdad y no necesita leer la versión de una historia de alguien.

Patrimonio de Nick Lachey

A partir de 2022, la riqueza personal de Nick Lachey se estima en alrededor de $ 27 millones. Ha logrado una gran fortuna a partir de su carrera como cantante y apareciendo en varios programas de telerrealidad. Además, es parte del grupo propietario del equipo de béisbol, Tacoma Rainiers, y también es propietario parcial del equipo de la Asociación de Baloncesto, Hollywood Heroes.

Conoce también:  Valor neto de Josh Kiszka: altura, edad, biografía, carrera y más

Nick Lachey en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba