Cantantes

Valor neto de Michael W Smith: ¿Qué tan rico es el músico en 2022?

Michael W. Smith es un cantante, compositor, músico y compositor estadounidense. Es mejor conocido por su exitoso sencillo de 1991 «Place in This World», que alcanzó el puesto No. 6 en el Billboard Hot 100. A partir de 2022, el patrimonio neto de Michael W Smith se estima en alrededor de $ 14 millones.

Nombre completoMichael Whitaker Smith
Fecha de nacimiento7 de octubre de 1957
Lugar de nacimientoKenova, Virginia Occidental, Estados Unidos de América
OcupaciónCantante, Cantante, Músico
EsposaDebbie Kay Davis
Patrimonio$ 14 millones

Primeros años

Michael W. Smith nació el 7 de octubre de 1957 en Kenova, West Virginia, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Paul y Barbara Smith. Su padre solía trabajar en la refinería de petróleo Ashland y su madre era proveedora de servicios de catering. Se interesó en la música temprano mientras asistía a la Iglesia Belmont en Nashville.

Smith solía cantar en el coro de la iglesia y, al mismo tiempo, aprendió a tocar el piano allí. Era un cristiano devoto cuando cumplió 10 años. A medida que crecía, comenzó a sentirse solo y alienado porque la mayoría de sus amigos cristianos mayores comenzaron a estudiar en la universidad.

Michael estudió en la Universidad Marshall, pero dejó la Universidad después de un semestre. Solía ​​tocar con varias bandas locales en West Virginia, después de lo cual se mudó a Nashville en busca de una carrera en la música.

Patrimonio neto y carrera de Michael W Smith

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael W. Smith (@mwsmithofficial)

Cuando aterrizó en Nashville, comenzó a trabajar como paisajista para mantenerse en 1978. Durante ese tiempo, persiguió su sueño musical tocando con varias bandas locales. En 1979, fue elegido como teclista por el Christian Music Group, Higher Ground.

Smith se unió a Meadowgreen Music en 1981, donde escribió muchas canciones gospel para artistas como Kathy Troccoli, Sandi Patty, Amy Grant y Bill Gaither. Grabó su primer álbum como solista titulado «The Michael W. Smith Project» en 1983, que luego recibió una nominación al premio Grammy.

En 1984, lanzó su segundo álbum «Michael W. Smith 2», y en dos años, en 1986, se le ocurrió su tercer álbum «The Big Picture». Smith encontró el éxito en la corriente principal después de lanzar su sexto álbum «Go West Young Man» en 1990. El álbum incluye el éxito cruzado de la corriente principal «Place in This World».

El 11 de septiembre de 2001, lanzó su primer álbum de música de adoración titulado «Adoración». Poco después de un año, lanzó una secuela del álbum titulado «Worship Again» en 2002. Ambos álbumes fueron grabados en vivo en concierto. En el siguiente álbum, escribió una canción llamada There She Stands inspirada en los ataques del 11 de septiembre.

El 7 de octubre de 2003, lanzó su segundo álbum recopilatorio de grandes éxitos «The Second Decade (1993-2003)». Smith todavía está trabajando en sus proyectos musicales. Recientemente lanzó un adelanto de su nueva canción inspiradora «Heart of Worship». La canción es de su nuevo álbum «Worship Forever».

Vida personal de Michael W. Smith

Michael W. Smith es un hombre casado que se casó con Deborah «Debbie» Kay Davis en 1958. Comparte cinco hijos con su esposa, llamada Debbie; Ryan, Whitney, Tyler, Anna y Emily. Smith fue el pastor principal de New River Fellowship Church de 2006 a 2008. Michael y su esposa, Deborah, todavía están involucrados con los miembros de la iglesia.

Patrimonio de Michael W. Smith

A partir de 2022, la riqueza personal de Michael W. Smith se estima en alrededor de $ 14 millones. Es capaz de reunir una fuerza inmensa de su carrera musical. Smith también es un autor que ha publicado una docena de libros.

Conoce también:  Patrimonio neto de Zayn Malik

Michael W Smith en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba