Cantantes

Valor neto de Matt Mauser: ¿Qué tan rico es el esposo de Christina Mauser?

Matt Mauser es un cantante y compositor estadounidense. Es el fundador de la banda de fiesta/rock «Tijuana Dogs». Matt perdió a su esposa Christina hace un año y medio en un accidente de helicóptero con Kobe Bryant. Recientemente hizo una audición para America’s Got Talent, donde hizo una emotiva interpretación de la canción de Phil Collins «Against All Odds (Take a look at Me Now)». El patrimonio neto de Matt Mauser se encuentra actualmente bajo revisión.

Nombre completomatt mauser
Fecha de nacimientoN / A
Lugar de nacimientoEstados Unidos de America
OcupaciónCantante, Cantante
EsposaCristina
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Matt Mauser nació en los Estados Unidos de América. Todavía tenemos que obtener información detallada sobre su fecha de nacimiento, padres y antecedentes educativos. Se ha interesado por el mundo de la música desde que era un niño pequeño. Su padre tocaba la guitarra y componía sus propias letras para las canciones de Elvis.

Cuando cumplió siete años, Matt comenzó a ayudar a su tío a vender parlantes y estéreos en el Orange County Swap. Mientras trabajaba con su tío, conoció la música de bandas de rock como Led Zeppelin, The Beatles, Queen, Aerosmith y Van Helen. Al ver su creciente pasión por la música, su madre le regaló una guitarra en su octavo cumpleaños.

Matt comenzó a escuchar canciones de Michael Jackson y Stevie Wonder cuando ingresó a la escuela secundaria. Estaría mostrando el paseo lunar de Jackson por toda la casa y la escuela. Mientras bailaba con Billie Jean de Jackson, accidentalmente limpió el piso. Luego llevó su pasión por la música y la danza a lo largo de sus estudios en la escuela secundaria y la universidad.

Patrimonio neto y carrera de Matt Mauser

Matt quería formar una banda, pero estuvo involucrado en su carrera atlética por un tiempo. Fue un excelente nadador y jugador de waterpolo. Pero Matt estaba bastante seguro de que comenzaría una banda poco después de competir por un título universitario.

Conoce también:  Valor neto de Jeremy Olivier: ¿Qué tan rico es realmente el músico?

Convirtió su sueño en realidad cuando formó la banda de fiesta/rock llamada Tijuana Dogs en 1997. Formó la banda con su amigo llamado Marcos de la Cruz. Más tarde, su profesor universitario de guitarra, Dave Murdy, y su viejo amigo, Rick Deeb, se unieron al grupo en 1998.

La banda pronto comenzó a actuar en fiestas corporativas, bodas y otros eventos. Durante ese tiempo, se interesó más en la música de Frank Sinatra. Matt conoció al famoso músico y productor Pete Jacobs en 2005 a través de su compañero de banda, Dave Murdy. Pensó en formar la banda de Frank Sinatra en 2011.

Matt y Pete comenzaron a trabajar en trazar música y grabar voces. El dúo pronto formó una hermosa sociedad que formó la esencia del joven Frank Sinatra. Incluso formaron una banda llamada «Sinatra Tribute Band» que pudo atraer la atención de los fanáticos de Frank Sinatra de todo el mundo.

Matt podría aportar el sonido clásico de Frank Sinatra agregando un toque moderno a su canción. Recientemente apareció en America’s Got Talent, donde sorprendió a la audiencia y a los jueces con la interpretación de la canción de Phil Collins «Against All Odds (Take a Look at Me Now)».

Vida personal de Matt Mauser

Matt Mauser estaba casado con Christina, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020. Era entrenadora asistente de baloncesto en el equipo de baloncesto femenino, Team Mamba. Christina trabajó con Kobe Bryant, quien también murió en el accidente de helicóptero.

Matt conoció a Christina por primera vez en 2004 cuando actuaba en el bar de buceo. Después de verla, supo que ella es con quien quiere pasar toda su vida. Matt se acercó y la invitó a salir. Los dos pasaron mucho tiempo en su coche hablando de música. Matt estuvo casado con Christina durante 15 años antes de que ella muriera. Desde que la perdió, ha pasado su tiempo cuidando a sus tres hijos.

Conoce también:  Valor neto de Barbra Streisand: ¿Qué tan rica es la artista en 2022?

Matt reveló en la entrevista previa con el presentador Terry Crews que su mayor apoyo era su esposa, Christina. Los jueces le dieron una ovación de pie por su actuación a la audiencia de AGT, donde sus tres hijos estaban viendo a su padre actuar en vivo.

Cuando terminó su actuación, dijo que aunque había perdido a su esposa, quería que sus hijos fueran felices en sus vidas y persiguieran sus sueños, y si AGT podía ayudarlo a encontrar los sueños de sus hijos, entonces lo haría.

Patrimonio de Matt Mauser

Matt Mauser aún no ha compartido su valor neto. Ha estado actuando en varios eventos musicales con su banda de rock y la banda de Sinatra durante mucho tiempo. Eso debe haberlo ayudado a recolectar una cantidad significativa.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba