Cantantes

Valor neto de Matisyahu: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Matthew Paul Miller, mejor conocido como Matisyahu, es un cantante de reggae, beatboxer y rapero judío estadounidense de 43 años. Es mejor conocido por su exitosa canción de 2005 «King Without A Crown». Matisyahu lanzó el sencillo principal titulado «Chameleon» de su próximo séptimo álbum de estudio «Matisyahu» el 27 de octubre de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matisyahu se estima en alrededor de $ 7 millones.

Nombre completoMateo Pablo Miller
Fecha de nacimiento30 de junio de 1979
Lugar de nacimientoWest Chester, Pensilvania, Estados Unidos de América
Ocupaciónrapero, beatboxer
EsposaTalia Dressler
Patrimonio$ 7 millones

Primeros años

Matisyahu Matthew Paul Miller nació el 30 de junio de 1979 en West Chester, Pensilvania, Estados Unidos de América. Sus padres lo criaron como judío reconstruccionista. De hecho, Matisyahu ha pasado la mayor parte de su juventud aprendiendo los principios del judaísmo. También asistió a la Escuela Hebrea.

Sin embargo, Matisyahu no estaba satisfecho con su estricta educación. Entonces, cuando se convirtió en un adolescente, comenzó a alzar la voz en contra de su educación. Incluso comenzó a consumir drogas y dejó la educación secundaria a la mitad. En 1995, se unió al programa de dos meses en la escuela secundaria Alexander Muss en Israel. Completó su educación secundaria asistiendo a un programa de vida silvestre en Oregón.

Patrimonio y carrera de Matisyahu

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matisyahu (@matisyahu)

Durante su estadía en Oregón, se encontró a sí mismo como el niño rapero judío de Nueva York. Se llamó a sí mismo Matt. Se involucró más en la música en ese momento y comenzó a pasar horas en su habitación escribiendo y practicando su estilo de música hip-hop.

En los primeros días de su carrera, actuó como MC Truth durante más de un año. Firmó con JDub Records en 2004, y pronto se le ocurrió su primer álbum de estudio «Shake Off the Dust… Arise». Lanzó su próximo álbum en vivo “Live at Stubb’s” en 2005. Después del lanzamiento del álbum en vivo, realizó una gira exclusivamente en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

En agosto de 2010, regresó a Stubb’s y comenzó a grabar en vivo para su tercer álbum en vivo «Live at Stubb’s, vol. 2”. Lanzó el álbum el 1 de febrero de 2011. Hasta la fecha, ha lanzado seis álbumes de estudio y cinco álbumes en vivo. Matisyahu lanzó su sexto álbum de estudio “Undercurrent” el 19 de mayo de 2017.

Matisyahu regresa con su séptimo álbum de estudio “Matisyahu” después de cinco años. El álbum homónimo se lanzará el 4 de marzo. Lanzó la canción principal titulada «Chameleon» del álbum el 27 de octubre de 2021. Además de su álbum de estudio y álbum en vivo, también lanzó dos álbumes de remixes, cinco. EP y un álbum recopilatorio.

Vida personal

Matisyahu está casado con una mujer llamada Talia Dressler. La conoció por primera vez cuando ella vino a entrevistarlo para un documental sobre hombres y mujeres sin contacto. Talia era una estudiante de cine de la Universidad de Nueva York en ese momento. Después de conocerse bien, la pareja se comprometió en abril de 2019. Después de un mes, el 19 de mayo de 2019, intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia privada.

Con su esposa, Talia, comparte tres hijos llamados Laivy, Shalom y Menachem Mendel. También tiene una hija llamada Sasha de su ex novia, Toma Danley. Su hija, Sasha, ha vivido con Danley desde que nació.

Conoce también:  Valor neto de Kelly Price: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Patrimonio de Matisyahu

A partir de 2022, la riqueza personal de Matisyahu se estima en alrededor de $ 7 millones. Ha acumulado una cantidad impresionante a través de su carrera musical y eventos de gira. Además de su carrera musical, también trabajó en dos películas «A Buddy Story» y «The Possession».

En la actualidad Matisyahu

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba