Cantantes

Valor neto de Mason Ramsey: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Mason Ramsey, también popular como The Walmart Yodeling Boy, es un cantante y actor de doblaje estadounidense. Se convirtió en una sensación en Internet después de que un video de él cantando Lovesick Blues de Hank Williams en un Walmart de Harrisburg se volviera viral en Internet. Ramsey también es conocido por su primera canción, Famous, que se lanzó en 2018. A partir de 2022, el patrimonio neto de Mason Ramsey se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completoalbañil ramsey
Fecha de nacimiento16 de noviembre de 2006
Lugar de nacimientoGolconda, Illinois
OcupaciónCantante, actor de voz
Chicamadison
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Mason Ramsey nació el 16 de noviembre de 2006 en Golconda, Illinois de padres, John y Karen Ramsey. Su padre es peluquero y su madre es ama de casa. Mason creció en una familia cristiana bien asentada y pertenece a la religión cristiana.

Mason actualmente estudia en una escuela secundaria local en Golconda. Se interesó por el canto desde los primeros días de su vida. De hecho, comenzó a aprender música cuando solo tenía 3 años. Cuando cumplió los seis años, comenzó a tomar lecciones de guitarra.

Patrimonio neto y carrera de Mason Ramsey

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mason Ramsey (@masonramsey)

Ramsey tenía 11 años cuando fue visto por primera vez en cámara cantando Lovesick Blues en un Walmart de Harrisburg. Su actuación fue grabada y compartida en la plataforma de internet, generando más de 25 millones de visitas en pocos días. En poco tiempo, se convirtió en una sensación viral en Internet. Debido a la canción viral, la canción original de Hank Williams se ubicó en el número 3 en la lista Viral 50 de Spotify en los Estados Unidos.

Como resultado de su creciente fama, fue invitado a aparecer en The Ellen DeGeneres Show. En el programa, Mason compartió que sueña con actuar en el Grand Ole Opry algún día. DeGeneres hizo realidad su sueño cuando ella lo sorprendió al decirle que estaba reservado para el siguiente fin de semana. En abril de 2018, firmó con Atlantic Records y el sello discográfico Big Loud con sede en Nashville. Mason ganó más reconocimiento después de lanzar su primera canción titulada «Famous» en 2018. La canción recibió una respuesta abrumadora y se ubicó en el n. 62 en el Billboard Hot 100 de EE. UU.

Mason fue llamado entonces para realizar el icónico No. 1 en el Billboard Hot 100 en su 60 aniversario. En el evento especial, cantó canciones icónicas de cantantes famosas, Celine Dion, Whitney Houston, Mariah Carey, The Monkees, Beyonce, Adele y otros artistas musicales. Mason lanzó una versión de su canción viral «Lovesick Blues» el 8 de junio de 2018. Después de eso, se le ocurrieron dos nuevas canciones tituladas «The Way I See It» y «Jambalaya (On the Bayou)» el ​​29 de junio de 2018. .

Conoce también:  Valor neto de Reykon: ¿Qué tan rico es realmente el cantante colombiano?

Ramsey lanzó su primer EP titulado «Famous» el 20 de julio de 2018. También tuvo la oportunidad de aparecer en la canción del rapero Lil Nas X, «Old Town Road». El rapero, Young Thug y el cantante Billy Ray Cyrus aparecen en la canción. Mason se tomó un descanso de la música en 2019. Regresó en 2020 para aparecer en un comercial de Burger King, donde cantaba yodel sobre las emisiones de metano de las vacas. Luego de eso, volvió a desaparecer y al 2021 sigue inactivo como cantante. Según los informes, actualmente juega baloncesto con el nombre de Mason Blake.

Vida personal

Mason Ramsey mencionó en 2018 que está saliendo con su novia llamada Madison. Mientras aparecía en el programa de radio, Ty, Kelly y Chuck, Mason le dijo al locutor de radio que estaba saliendo con una chica llamada Madison. También reveló que su novia es pelirroja y que le gusta, pero hace tiempo que no la ve. Mason reveló que se casará cuando tenga 20 años.

También es muy popular en Instagram. Mason se describió a sí mismo como un orador motivacional en su Instagram oficial, masonramsey, donde tiene 1,4 millones de seguidores.

Patrimonio de Mason Ramsey

A partir de 2022, la riqueza personal de Mason Ramsey se estima en alrededor de $ 1 millón. Debe haber ganado mucho interés por su carrera musical. Además, trabajó como actor de doblaje en la película animada de 2019 «The Angry Birds Movie 2», donde prestó su voz al personaje de Oliver.

Mason Ramsey en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba