Cantantes

Valor neto de Marvin Lee Adey: ¿Qué tan rico era realmente el cantante de Meat Loaf?

Marvin Lee Adey, más conocido como Meat Loaf, fue un músico y actor estadounidense. Es conocido por su exitoso álbum «Bat Out of Hell», que fue certificado 14 veces platino y ha vendido más de 43 copias en todo el mundo. Como actor, ha aparecido en más de 100 películas y programas de televisión. Marvin murió a la edad de 74 años el 21 de enero. Se revela que el patrimonio neto de Marvin Lee Adey en el momento de su muerte es de alrededor de $ 40 millones.

Nombre completomarvin lee adey
Fecha de nacimiento27 de septiembre de 1947
Lugar de nacimientoDallas, Texas
Ocupaciónmúsico, actor
EsposaDébora
Patrimonio$ 40 millones
Muerte21 de enero de 2022

Primeros años

Marvin Lee Adey nació el 27 de septiembre de 1947 en Dallas, Texas, de padres William y Orvis. Su padre, Orvis, era dueño de Griffin Grocery Company y fue oficial de policía. Orvis era un alcohólico que una vez trató de matar a Marvin con un cuchillo. Perdió a su madre, que era maestra de escuela a la edad de 15 años.

Marvin estudió en la escuela secundaria Thomas Jefferson. Durante sus días de escuela secundaria, apareció en representaciones de «¿Dónde está Charley?» y “El hombre de la música”. En 1965, se graduó de la escuela secundaria y luego ingresó al Lubbock Christian College. Sin embargo, ingresó a la Universidad Estatal del Norte de Texas. Después de que su madre muriera en 1967, abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles.

Patrimonio neto y carrera de Marvin Lee Adey

Marvin comenzó a tocar con su primera banda «Meat Loaf Soul» en 1968. Más tarde fue elegido para la música rock «Hair». En octubre de 1971, se lanzó el álbum titulado «Stoney & Meatloaf». El álbum fue grabado con Motown Records y Shaun Stoney Murphy. Sin embargo, más tarde volvió a la música rock Hair. Mientras aparecía en una producción de Broadway, conoció al compositor y letrista Jim Steinman en la audición de «More Than You Deserve», que finalmente interpretó en el espectáculo, y luego colaboró ​​​​con Steinman en varios álbumes.

Marvin fue elegido para el papel de Eddie y el Dr. Everett Scott para la producción de Los Ángeles del programa llamado «The Rocky Horror Show» en 1973. El programa, que duró 9 meses después, dio lugar a una versión cinematográfica en 1975. Comenzó a trabajar en su álbum «Bat Out of Hell» en 1972. Finalmente firmó con Cleveland International Records después de que varias compañías discográficas lo rechazaran. El álbum fue lanzado más tarde en 1997 cuando Todd Rundgren acordó producir el álbum.

El álbum «Bat Out of Hell» de Marvin fue el álbum de mayor éxito comercial de todos los tiempos. Después de eso, lanzó 11 álbumes más en solitario. Su álbum lanzado en 1993 «Bat Out of Hell II: Back into Hell» fue certificado 5x platino. Además de sus credenciales musicales, también es reconocido por sus habilidades actorales. Ha protagonizado la película de terror «Stage Fright», «Tenacious D in The Pick of Destiny» y «Fight Club». También ha trabajado en varias series de televisión como “The Outer Limits”, “Ghost Hunters” y “Glee”. En 2001 participó en el reality show “The Celebrity Apprentice”, donde terminó en 3er lugar.

Conoce también:  Patrimonio neto de DJ Ashba: ¿Qué tan rico es realmente el músico en 2022?

Vida personal

Marvin Lee Adey se casó por primera vez con Leslie G. Edmonds. Se casó con ella el 23 de febrero de 1979 y le dio la bienvenida a una hija llamada Amanda el 21 de enero de 1981. Marvin también cuidaba a su hijastra, Pearl. Marvin terminó su relación con Leslie en 2001. Más tarde se casó con Deborah Gillespie en 2007. La pareja vivía en Austin, Texas desde 2012. Marvin cambió su primer nombre y se le ocurrió un nuevo nombre de Michael en 1984.

Marvin Lee Ade murió a la edad de 74 años la noche del jueves 21 de enero de 2022. Su agente, Michael Green, confirmó la noticia de su muerte el viernes. Se informó que Adey se sometió a una cirugía de espalda hace dos meses para extirpar un quiste en la espalda. Sin embargo, la verdadera razón detrás de su muerte aún no se ha revelado.

Patrimonio de Marvin Lee Adey

El valor neto de Marvin Lee Adey se estima en alrededor de $40 millones antes de fallecer el 21 de enero de 2022. Compró una casa de 7,142 pies cuadrados con un valor de menos de $3 millones en 2005. Antes de eso, vivía en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles.

En 2001, vendió su casa en Los Ángeles al actor Greg Kinnear por 3,6 millones de dólares. El famoso cantante Marvin recibió el premio Grammy por su canción “Haría cualquier cosa por amor (pero no haré eso) en 1993.

Marvin Lee Adey En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba