Cantantes

Patrimonio de Marc Anthony: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Anthony es un cantante, compositor y actor estadounidense conocido como el artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos. La cifra del patrimonio neto de Marc Anthony es de alrededor de $ 80 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo marco antonio muñiz Un rio
Fecha de nacimiento / Edad 16 de septiembre de 1968/53 años de edad
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Fuente de riqueza Música/Actuación
estado civil prometido a nadia ferreira
Altura 5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio $ 80 millones

Marco Antonio Muniz Rivera nació en septiembre de 1968 de padres Felipe y Guillermina en la ciudad de Nueva York. Su padre era trabajador de la cafetería del hospital y músico, y su madre era ama de casa.

Anthony, el menor de ocho hijos, creció en la sección de Nueva York conocida como El Barrio o Spanish Harlem. En particular, lleva el nombre del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz.

Comenzando su educación musical en casa, Anthony se inspiró mucho en actos como José Feliciano, Air Supply, Héctor Lavoe, Willie Colón y, especialmente, Tito Puente.

El artista comenzó como músico de sesión para varios actos clandestinos en toda la ciudad de Nueva York. Allí, rápidamente emergió como uno de los nuevos artistas de salsa más importantes de la década de 1990.

(CD) Marc Anthony y Nadia Ferreira asisten al Torneo de Golf de Celebridades de la Fundación Maestro Cares 2022

Patrimonio neto y carrera de Marc Anthony

Anthony lanzó su primer álbum en solitario titulado Otra Nota en 1993 bajo RMM Records. A pesar de su producción de bajo presupuesto, los tres sencillos figuraron en la lista Billboard Hot Latin Songs.

En total, Marc ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, llevándose a casa tres premios Grammy y seis premios latinos en el camino. Además, tiene el récord mundial Guinness del artista de salsa/tropical con mayores ventas de todos los tiempos.

Además de las ventas de álbumes, Anthony ha obtenido grandes ganancias de las giras a lo largo de los años.

No solo eso, sino que ha hecho una buena parte de la actuación, apareciendo en películas como Carlito’s Way, Natural Causes, Hackers, Big Night, The Substitute, Man on Fire, así como In the Heights.

En 2010, el cantante lanzó su Marc Anthony Collection, una marca de ropa de estilo de vida que se ofrece en puntos de venta como Kohl’s, Macy’s, Sears, Amazon y Walmart, entre otros.

Instagram y Twitter de Marc Anthony

Actualmente, la intérprete cuenta con 12,2 millones de seguidores en Instagram. Además, Anthony tiene otros 11,3 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Primero, Anthony tuvo una hija llamada Adrianna en 1994 con su entonces novia Debbie Rosado. También adoptaron un hijo llamado Chase.

El cantante estuvo brevemente comprometido con la actriz dominicano-estadounidense Claudette Lali a mediados de los 90. Luego, se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres en el 2000. Juntos, la pareja tuvo dos hijos, Cristian y Ryan, antes de divorciarse en el 2004.

Fácilmente, su relación más publicitada fue con Jennifer Lopez de 2004 a 2014. Además de colaborar juntos en la música, la pareja tuvo gemelos llamados Emme y Maximilian.

Ahora, Anthony está comprometido con Miss Universe Paraguay Nadia Ferreira después de salir durante un mes.

Patrimonio de Marc Anthony

El patrimonio neto de Marc Anthony de 80 millones de dólares se ha acumulado desde principios de la década de 1990. Durante ese lapso, el animador es el artista discográfico de salsa tropical más exitoso de la historia. Sus ventas de álbumes, giras y empresas comerciales le han aportado decenas de millones.

Conoce también:  Valor neto de Rauw Alejandro: ¿Qué tan rico es el cantante puertorriqueño?

Preguntas frecuentes sobre Anthony March

¿Qué edad tiene Marc Anthony?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 16 de septiembre. Nacido en 1968, Anthony tendrá 54 años para el otoño de 2022.

¿Cuánto mide Marc Anthony?

Las fuentes en línea indican que Anthony medía alrededor de cinco pies y ocho pulgadas de alto. En otras palabras, la cantante mide alrededor de 1,73 metros de altura.

en la actualidad marc anthony

Marc Anthony toca en concierto durante su "Tour Pa'lla voy" en Marina Sur

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba