Cantantes

Valor neto de Maluma, edad, biografía, novia y viajes

Maluma es un cantante, compositor y actor colombiano conocido por su nuevo álbum de 2015 Pretty Boy, Dirty Boy. La cifra de patrimonio neto de Maluma es de alrededor de $ 12 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoJuan Luis Londoño Arias
Fecha de nacimiento / Edad28 de enero de 1994/28 años
Lugar de nacimientoMedellín, Colombia
Fuente de riquezaCanto/actuación
estado civilChatear con Susana Gómez
Altura5 pies 10 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio$ 12 millones

Juan Luis Londoño Arias nació en enero de 1994 en Medellín, Colombia, de padres Luis Londoño y Marlli Arias. Mientras tanto, tiene una hermana mayor llamada Manuela.

Cuando era niño, a Maluma le gustaba jugar al fútbol, ​​incluso compitiendo en las divisiones inferiores de equipos como el Atlético Nacional y el Equidad Sports Club. Luego, desarrolló un interés por la música cuando era adolescente.

Mientras asistía a la Escuela Hontanares en El Retiro, Maluma fue reconocido como un buen cantante.

Maluma grabó su primera canción cuando tenía 15 años. El tema titulado No Quiero fue grabado en un estudio un año después. Los productores quedaron tan impresionados que le dijeron que creara un nombre artístico. Eso sí, al final elegiría el nombre de Maluma.

Maluma celebra en el escenario durante los MTV Europe Music Awards

Patrimonio neto y carrera de Maluma

En 2010, Maluma grabó un éxito de radio titulado Farandulera, lo que lo llevó a firmar con el sello subsidiario de Sony, Sony Music Colombia. Después de eso, lanzó su primer LP, Magia, que fue un éxito moderado.

Su segundo esfuerzo titulado Pretty Boy, Dirty Boy fue un gran avance en la industria.

Conoce también:  Valor neto de Glan Bunny: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Sorprendentemente, tres de las pistas del álbum llegaron al top 10 en Billboard Hot Latin Songs. En total, el LP Pretty Boy, Dirty Boy vendió casi 400.000 copias en todo el mundo.

Actualmente, Maluma tiene 28,4 millones de suscriptores en YouTube. Además, el video de la canción hawaiana es fácilmente el video más reproducido, con más de 886 millones de reproducciones.

En total, Maluma ha lanzado cinco álbumes de estudio siendo FAME su trabajo más vendido.

Además de la música, el artista ha realizado varias inversiones de capital de riesgo, incluida la compra de acciones en la empresa colombiana de tecnología de utilería La Haus.

Además, recientemente entró en el mundo del cine. Primero, expresó el papel de Mariano en la película Encanto del 2021. Luego, interpretó a Bastian en la comedia romántica Marry Me del 2022. En particular, él y Jennifer Lopez lanzaron un álbum de banda sonora para acompañar la película.

Sin duda, Maluma tiene 61,9 millones de seguidores en Instagram a abril de 2022. También tiene 8,1 millones de seguidores en Twitter.

Viajes Maluma

Desde 2016, Maluma ha liderado cuatro giras diferentes. Tuvo su gira Pretty Boy, Dirty Boy actuando en América Latina, Europa, Asia, África, Oceanía, Estados Unidos y Canadá.

El artista está de gira en 2022 en forma de su gira Maluma Land. Los fanáticos pueden verlo en el escenario en ciudades estadounidenses como Las Vegas, Nevada e Inglewood, California.

maluma niña

Hoy, los colombianos tienen una relación sentimental con la arquitecta e interiorista colombiana Susana Gómez. Han estado vinculados entre sí durante más de un año.

Conoce también:  Patrimonio neto de Sara Evans: ¿Qué tan rica es realmente la cantante en 2022?

Antes de eso, Maluma estuvo en una relación con la modelo cubano-croata Natalia Barulich. Después de separarse en 2019, la cantante se vinculó con una supermodelo rusa llamada Vivien Rubin.

Patrimonio neto de Maluma

La cifra de patrimonio neto de Maluma de $ 12 millones se ha acumulado a través de su catálogo de música durante la última década. Sus discos han alcanzado fama en conjunto con sus giras.

Además, el artista se ha beneficiado de las apariciones en pantalla, así como de las inversiones de la empresa y el respaldo de la marca.

Preguntas frecuentes sobre Maluma

¿De dónde es Maluma?

El artista discográfico reconocido internacionalmente nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Medellín ha llamado la atención en los últimos años porque fue la sede del narcotraficante Pablo Escobar.

¿Quién interpretó a Maluma en Encanto?

Maluma expresó el papel de Mariano en la comedia musical animada por computadora de Disney 2021 Encanto. La película recaudó la impresionante cifra de 254,6 millones de dólares en la taquilla mundial.

Maluma En la actualidad

El patrimonio neto de Maluma asiste a la 20° fiesta anual de Halloween de Heidi Klum

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba