Cantantes

Valor neto de Layton Greene: ¿Qué tan rico es realmente el cantante?

Layton Greene es un cantante estadounidense de R&B y artista de soul. Es conocida por su canción «Roll n Peace Remix», que recibió 4 millones de escuchas en un mes. Greene está actualmente firmado con el sello discográfico Quality Control Music. A partir de 2022, el patrimonio neto de Layton Greene se estima en alrededor de $ 600 mil.

Nombre completoLayton Greene
Fecha de nacimiento4 de diciembre de 1998
Lugar de nacimientoEste de St. Louis, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupacióncantante de R&B
estado civilno sé
Patrimonio$600 mil

Primeros años

Layton Greene nació el 4 de diciembre de 1998 en East St. Louis, Misuri, Estados Unidos de América. Fue criada principalmente por su madre biológica y su padrastro. Tenía 14 años cuando su madre y su padrastro se separaron. Greene también tiene un hermano mayor. En un momento, ella, su madre y su hermano se quedaron sin hogar y vivieron fuera del motel.

La madre de Layton sufría de depresión bipolar. No tiene una buena relación con la familia de su madre, ya que están distantes de su madre después de que ella se fue con un hombre negro. Layton aún no tiene un vínculo fuerte con la familia de su madre.

Greene dijo que estaba sola y protegida en su infancia. Se escapó con un hombre mucho mayor antes de cumplir los 18. Sin embargo, se quedó unos meses con el hombre y se mudó a Tennessee, donde vivía con sus familiares.

Layton creció escuchando las canciones de Keyshia Cole y Mary J. Blige. Sus canciones la inspiraron a seguir una carrera en la música. En 2011, audicionó en el programa de telerrealidad «The X Factor», donde demostró su talento para el canto. Sin embargo, la empresa no fue un éxito para ella. Posteriormente, audicionó en otro reality show “La Voz”.

Patrimonio neto y carrera de Layton Greene

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Layton Greene (@laytongreene)

A pesar de haber sido rechazada en un par de reality shows, persiguió su sueño musical. En la primera fase de su carrera, comenzó a compartir clips cortos en las redes sociales. En 2017, hizo una versión de la canción «Roll in Peace» de Kodak Black, un gran avance en su carrera. Teniendo en cuenta la popularidad de su versión de la canción, más tarde lanzó «Roll in Peace Remix».

La versión Remix de la canción funcionó como un éxito para ella y recibió más de 15 millones de giros en SoundCloud. El sencillo también alcanzó el puesto 12 en la lista Billboard Hot R&B Songs. El video musical oficial de la canción fue lanzado el 16 de mayo de 2018 en su canal homónimo de YouTube. Hasta la fecha, el video musical ha recibido más de 25 millones de visitas.

A Greene se le ocurrió su canción original «Mise» en mayo de 2018. La canción recibió una gran respuesta de los fanáticos de la música. Lanzó el video musical oficial de la canción el 8 de julio de 2018. Hasta el momento, el video musical tiene más de 26 millones de visitas.

Layton firmó con el sello discográfico Quality Control Music en febrero de 2019. Fue la primera cantante de R&B en firmar con el sello discográfico. A Layton se le ocurrió la increíble canción «Leave Em Alone» en 2019. La canción alcanzó el puesto 5 en la lista de R&B de EE. UU. Incluso fue certificado oro por la RIAA. Greene también está lanzando sus nuevas canciones en su canal homónimo de YouTube. Sus canciones recientes incluyen «Choices», «Chosen One» y «Outside».

layton greene vida personal gratis,

Layton Greene no habla mucho sobre su vida personal. Tampoco se la ve publicando información sobre su vida amorosa en Instagram, donde la siguen 1 millón de personas. Actualmente, Layton parece estar ocupada haciendo sus canciones en lugar de tratar con los medios por su relación.

Patrimonio de Layton Greene

A partir de 2022, el patrimonio neto de Layton Greene se estima en alrededor de $ 600 mil. Pudo recaudar mucho dinero de su carrera musical. Layton también puede estar ganando una cantidad impresionante de su canal homónimo de YouTube, donde tiene 758 mil suscriptores y más de 291 millones de visitas.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lee Williams: ¿Qué tan rico era realmente el cantante de gospel?

Layton Greene en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba