Cantantes

Valor neto de Kelly Price: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Kelly Cherelle Price es una cantante y compositora de gospel estadounidense. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kelly Price se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completo Precio Kelly Cherelle
Fecha de nacimiento 4 de abril de 1973
Lugar de nacimiento Far Rockaway, Queens, Nueva York
Ocupación Cantante y cantante
estado civil Arrestar
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Kelly creció en un lugar llamado Far Rockaway en Queens, Nueva York. Mientras sus padres iban a la iglesia, decidieron hacerla parte del grupo de canto de la iglesia cuando aún era una niña. Esta exposición temprana al canto conduciría a una práctica musical de por vida para Kelly.

Patrimonio y carrera de Kelly Price

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kelly Price (@mskellyprice)

Cuando Kelly tenía solo 19 años, logró obtener su primer concierto profesional cuando actuó con George Michael en el Madison Square Garden en 1992. Ese mismo año, cuando fue a los premios Grammy, escuchó a Mariah Carey comentar sobre ella. cantando en la otra habitación.

Le gustó la voz de Kelly y le presentó al esposo de Carey, quien trabajaba en Sony Columbia como ejecutivo allí. Kelly luego consiguió un trabajo como cantante de fondo para Carey y continuó trabajando para ella durante 5 años.

Durante este tiempo, pudo obtener algunos créditos en varias canciones populares, incluido el famoso sencillo Fantasy lanzado por Mariah Carey. Además, contribuyó con Mo Money Mo Problems y Heartbreak Hotel.

A lo largo de los años, Kelly Price sintió que no estaba alcanzando su verdadero potencial y, como resultado, decidió seguir su carrera como cantante firmando con Island Records. Junto a ellos, lanzó su primer álbum titulado Soul of A Woman. El mayor éxito del álbum fue la canción Friend of Mine, que fue un gran éxito.

También hubo una versión en LP de Friend of Mine que llegó al número 1 en las listas de R&B de EE. UU. Luego continuó con su trabajo de composición y lanzó Mirror Mirror en 2000 a través de Def Jam Records.

Entre los éxitos estuvo el sencillo titulado You Should’ve Told Me, que incluso fue nominado a un premio Grammy. Debido al aumento de su popularidad y reconocimiento, en 2003 también formó parte de una película llamada Bringing Down the House.

Volviendo a sus raíces con la iglesia, Kelly ahora comenzó a enfocarse en la música gospel y lanzó su primer álbum de gospel titulado This is Who I Am en 2006. Este fue un gran éxito ya que debutó en el número 1 en Billboard Gospel Charts.

También fundó The Queen Project con las integrantes Deborah Cox y Tamia, quienes iniciaron este grupo para empoderar a mujeres de todas las edades y orígenes al involucrarse en una serie de proyectos de servicio comunitario.

Vida personal

Kelly Price estaba en una relación con Jeffrey Rolle, quien también fue su ex gerente. Estuvieron juntos durante casi 25 años antes de que decidieran tomar caminos separados en 2016. Tienen dos hijos juntos de este matrimonio. Recientemente mencionó que actualmente está comprometida con un hombre, pero aún no ha revelado ningún detalle sobre esta persona al público.

Kelly ha estado involucrada en varios asuntos legales a lo largo de los años. Una demanda en 2018 dañó su reputación porque una compañía llamada Sang Girl Productions le había dado un anticipo de $25,000 para recaudar fondos para una organización sin fines de lucro. Sin embargo, ella no asistió al evento ni devolvió el anticipo.

Patrimonio del precio de Kelly

A partir de 2022, Kelly Price tiene un patrimonio neto de $ 3 millones. Su exitosa carrera como cantante la ayudó a lograr tal dedicación.

kelly precio en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba