Cantantes

Valor neto de Kali Uchis: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Karly-Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, es una cantante y compositora estadounidense de 28 años. Es conocida por su exitosa canción, Telepatia, de su segundo álbum de estudio «Sin Miedo». Kali también es conocida por su colaboración con la DJ y artista musical Kaytranada en su canción 10%. A partir de 2022, el valor neto de Kali Uchis se estima en alrededor de $ 5 millones.

Kali también es conocida por su dirección creativa en su música, donde muestra su increíble habilidad para diseñar portadas, adaptando el estilo urbano de los años 60 y 90 que le queda perfecto.

Nombre completo Karly-Marina Loaiza
Fecha de nacimiento 17 de julio de 1994
Lugar de nacimiento Alexandra, Virginia, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante y cantante
estado civil Solo
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Kali Uchis Karly-Marina Loaiza nació el 17 de julio de 1994 en Alexandria, Virginia, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en Colombia. Su padre era originario de Pereira, Colombia, se mudó a los Estados Unidos y conoció a su madre a principios de la década de 1990. Kali y su padre regresaron a Colombia cuando ella estudiaba en la escuela secundaria.

Kali asistió a la escuela secundaria TC Williams, donde se destacó en piano y saxofón. Incluso se unió a una banda de jazz en ese momento. Se descubrió que Kali pasaba más tiempo en el laboratorio fotográfico que en sus clases. Asimismo, tenía interés en la fotografía, lo que más tarde la ayudó a crear la portada del mixtape.

La echaron de casa cuando era adolescente por faltar a clases y no obedecer las estrictas reglas de sus padres. Durante ese tiempo, pasaba sus días viviendo en su automóvil, donde desarrolló habilidades de escritura. Más tarde, las canciones hechas por Kali, creadas en su teclado, llegaron en forma de su primer mixtape, Drunken Babble.

Patrimonio y carrera de Kali Uchis

Aunque era una artista musical increíble, no tenía planes de cantar una canción durante ese tiempo. También estaba más interesada en dirigir películas. Después de graduarse de la escuela secundaria, lanzó su primer mixtape, Drunken Babble el 1 de agosto de 2012. Después de 3 años, se le ocurrió su primer EP titulado «Por Vida», que fue lanzado en febrero de 2015.

Uchis lanzó su primer álbum de estudio, Isolation, el 6 de abril de 2018. El álbum la ayudó a obtener un amplio reconocimiento en el mundo de la música. Recibió una puntuación media de 87 sobre 100 de las principales publicaciones. En el 2019, apareció en la canción 10% del productor discográfico Kaytranada. La canción fue un gran éxito y ganó un premio Grammy en la 63ª entrega anual de los premios Grammy en la categoría de Mejor grabación de baile.

Kali presentó su segundo álbum de estudio y su primer álbum en español titulado Sin Miedo el 18 de noviembre de 2020. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard Top Latin Albums. Su álbum se hizo más popular cuando la gente comenzó a hacer un desafío de sincronización de labios con su canción, Telepatia en TikTok. El sencillo alcanzó el puesto 55 en el Billboard 200 y el número 39 en el Billboard Hot 100.

Kali Uchis vida personal gratis,

Kali Uchis podría estar soltero en este momento. Ella afirmó abiertamente ser bisexual. Hace unos años, estaba saliendo con el rapero Yung Gleesh. Su relación amorosa con Gleesh salió a la luz en los medios cuando Gleen fue declarada culpable de intento de agresión sexual. Incluso recibió una sentencia de 5 años de prisión. A pesar de que el hecho delictivo fue probado, Kali apoyó a su novio en ese momento durante más de 2 años.

Patrimonio de Kali Uchis

A partir de 2022, Kali Uchis ha acumulado un patrimonio neto total de $ 5 millones. Ella ha acumulado una gran cantidad de dinero de toda su participación en el mundo de la música durante la última década. Uchis también participó en actividades filantrópicas. Recaudó una cantidad vendiendo ropa a través de la aplicación de compras sociales Depop en 2018. Más tarde, el fondo recaudado a través de la aplicación se distribuyó entre las comunidades cercanas a su ciudad natal.

En la actualidad Kali Uchis

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba