Cantantes

Valor neto de Josh Kiszka: altura, edad, biografía, carrera y más

Joshua Michael Kiszka, más conocido como Josh Kiszka, es un cantante estadounidense que forma parte de la banda de rock Greta Van Fleet. Su sencillo Highway Tune encabezó las listas Billboard US Mainstream Rock & Active Rock en 2017 y su EP From the Fires ganó el premio Grammy 2019 al Mejor Álbum de Rock. A partir de 2022, el patrimonio neto de Josh Kiszka se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Joshua Michael Kiszka
Fecha de nacimiento 23 de abril de 1996
Años 26 años de edad
Lugar de nacimiento Frankenmuth, Míchigan
Ocupación Cantante
Patrimonio $ 1 millón
Altura 5 pies 3 pulgadas o 1,60 m de altura

Primeros años

Josh Kiszka nació el 23 de abril de 1996 en Míchigan. Nació cinco minutos antes que Jake, su hermano gemelo. Los hermanos se criaron en una familia que fomentaba la creatividad y crecieron rodeados de música y literatura. Después de que sus padres les proporcionaran a él y a sus hermanos un parque infantil de vinilos de blues y rock tempranos, su interés por la música creció. Junto con sus hermanos Jake y Same, Josh comenzó a tocar varios instrumentos desde muy joven.

Patrimonio y carrera de Josh Kiszka

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por M. Kiszka (@josh.kiszka)

Josh, junto con su hermano gemelo Jake y su hermano menor Sam, así como Kyle Hauck, fundaron la banda llamada Greta Van Fleet en 2012. Este nombre se inspiró cuando uno de los miembros de la banda tuvo una relación con el nombre de Gretna Van Fleet. Algunas de sus primeras canciones lanzadas incluyen Cloud Train y Standing On. Más tarde, Hauck se iría y Danny Wagner se uniría a la banda como baterista principal.

Josh es el cantante principal de la banda y canta la mayoría de las canciones que crean. Después de producir varias canciones y un EP, su banda firmaría con Lava Records en 2017. Poco después de firmar, lanzaron el EP llamado Black Smoke Rising. Ese mismo año, ganaron el premio a Mejor Nuevo Artista durante los Loudwire Music Awards. También fue en 2017 que lanzaron el EP llamado From the Fires.

Este EP fue un gran éxito y contó con canciones populares como Talk on the Street y Edge of Darkness. En 2018, lanzaron su primer álbum titulado Anthem of the Peaceful Army, que se convirtió en el álbum más vendido en la primera semana vendiendo más de 80,000 copias. Como resultado de su éxito, también fueron nominados a cuatro premios Grammy. A fines de 2020, se lanzó su segundo álbum titulado The Battle at Garden’s Gate.

Vida personal

Aparte de su amor por la música, a Josh también le apasiona el cine. Mencionó que le encanta escribir, dirigir y editar videos. Cuando se le preguntó qué estaría haciendo si no estuviera en la banda, Josh mencionó que también estaría escribiendo y dirigiendo cortometrajes. En sus primeros años también tiene algo de experiencia en el teatro ya que interpretó la obra Willy Wonka en 2013.

Patrimonio de Josh Kiszka

A partir de 2022, Josh Kiszka tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Ha ganado la mayor parte de ese dinero como líder de la banda Greta Van Fleet.

En la actualidad Josh Kiszka

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba