Cantantes

Valor neto de Josh Bryant: ¿Qué tan rico es el novio de Kristin Chenoweth?

Joshua Bryant, conocido simplemente como Josh Bryant, es un guitarrista de música country estadounidense. Él es parte de la banda de 6 hombres llamada Backroad Anthem después de que comenzaron como el guitarrista principal en 2012. Está comprometido con la actriz de Broadway Kristin Chenoweth después de que le propuso matrimonio en octubre de 2021. A partir de 2022, se espera que el patrimonio neto de Josh Bryant sea ser alrededor de $ 700.000.

Nombre completo Josué Bryant
Fecha de nacimiento N / A
Lugar de nacimiento Arkansas, Estados Unidos de América
Ocupación Guitarra de música country
estado civil Arrestar
Patrimonio $700,000

Primeros años

Josh creció en Arkansas en un ambiente sureño tradicional con sus dos hermanas mayores. Su padre es agricultor, por lo que al crecer solía ir de cacería y de pesca con su padre, lo que permaneció entre sus intereses de toda la vida.

Además, su padre también sirvió en el ejército y se ha dicho que tiene un gran respeto por quienes sirven al país en el ejército.

Patrimonio y carrera de Josh Bryant

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kristin Chenoweth (@kchenoweth)

Josh ha estado interesado en la música desde que era joven y con el tiempo, con la práctica, se volvió muy bueno, especialmente tocando la guitarra. En 2012, decidió junto con otros 5 entusiastas de la música y especialistas formar una banda llamada Backroad Anthem. Josh continuó trabajando con esta banda con sede en su ciudad natal, Arkansas.

Desde la página de Instagram de la banda, está claro que se han presentado en varios lugares de los Estados Unidos e incluso han abierto para artistas conocidos, incluidos Josh Turner y Chris Young. Aunque la banda es conocida entre la gente de nicho a la que le gusta la música country, se están construyendo paso a paso.

Algunos de sus trabajos incluyen el lanzamiento del EP titulado Feel This Night. Con el crecimiento de su banda, es posible que se estén preparando para lanzar un álbum de estudio pronto.

Vida personal

Josh lo conoció Kristin Chenoweth cuando Kristin estaba en la boda de su sobrina. Aquí, Josh estaba actuando en la boda y fue entonces cuando los dos se conocieron por primera vez. Esto fue como una primera impresión cuando los dos hicieron contacto visual por primera vez.

Luego, Kristin asistió a la boda de su sobrino dos años después. Josh fue contratado nuevamente para actuar en la boda y fue aquí donde los dos comenzaron a hablar entre ellos y sintieron una conexión que querían llevar adelante.

Hay una brecha de 14 años entre los dos, siendo Josh el más joven con 40 años y Kristin actualmente con 54 años. Pero esto no parece haber hecho mucha diferencia para la pareja. Kristin incluso ha bromeado sobre cómo su joven esposo es la razón por la que ha tenido tanto éxito con TikTok.

Durante la pandemia, cuando muchas relaciones se estaban desmoronando, la relación de Josh y Kristin se fortaleció aún más, ya que pasaron mucho tiempo juntos y realizaron algunas actividades juntos.

Josh mencionó en su biografía de Instagram que es un amante de Jesús y sus publicaciones muestran que es muy religioso con el cristianismo. La pareja también tiene un perro llamado ThunderPup y un gato.

Patrimonio de Josh Bryant

A partir de 2022, Josh Bryant tiene un patrimonio neto de $700,000. Josh ama lo que hace al trabajar con la música country como guitarrista y también se gana bien la vida con ello. Pero, si comparamos su patrimonio neto con el de su prometido, se ve que el patrimonio neto de Kristin es de $16 millones.

en la actualidad josh bryant

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba