Cantantes

Valor neto de Jimmie Allen: ¿Qué tan rico es realmente el cantante de country?

Jimmie Allen es un cantante y compositor estadounidense. Es conocido por sus sencillos «Best Shot» y «Make Me Want To». A partir de 2022, el patrimonio neto de Jimmie Allen se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completo James Edward Allen
Fecha de nacimiento 18 de junio de 1986
Años 35 años de edad
Lugar de nacimiento Milton, Delaware, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante, Cantante
Patrimonio $ 2 millones

Primeros años

Allen nació el 18 de junio de 1986 en Milton, Delaware. Más tarde se mudó a Nashville, Tennessee en 2007 cuando tenía 21 años. Pasó un tiempo difícil en sus primeros años en Nashville cuando se quedó sin dinero en efectivo y vivía fuera de su automóvil.

Jimmie estaba interesado en la música country desde muy joven. Hizo una audición para America’s Got Talent pero no superó las audiciones. También probó suerte para la décima temporada de American Idol, pero fue cortado antes de las rondas de votación en vivo.

Patrimonio neto de Jimmie Allen y carrera en la música

La carrera musical de Allen comenzó después de una gira con el ganador de American Idol, Scotty McCreery. En el 2016 firmó un contrato con Wide Open Music. Un año después, firmó con Broken Bow Records y lanzó su primer EP homónimo producido por Ash Bowers.

Una de las pistas de su EP «Blue Jean Baby» fue un gran éxito y se agregó a la lista «United States Viral 50 chart» de Spotify. En 2018, lanzó el sencillo «Best Shot». Una semana después de su lanzamiento, fue la segunda canción más añadida a las listas de reproducción de radio de música country. La canción se ubicó con éxito en las listas Hot Country Songs, Country Airplay y Billboard Hot 100.

En octubre de 2018, Jimmie lanzó su álbum debut titulado «Mercury Lane» producido por Ash Bowers. La canción «Best Shot» de ese álbum fue número uno en la lista Billboard Country Airplay en noviembre de 2018. El segundo sencillo del álbum, «Make Me Want To», se convirtió en el número uno en la lista Billboard Country Airplay.

En 2010, Jimmie colaboró ​​​​con Noah Cyrus en la canción «This Is Us». La canción se incluyó en su nuevo EP «Bettie James», que se lanzó el 10 de julio de 2020.

Conoce también:  Valor neto de Marvin Lee Adey: ¿Qué tan rico era realmente el cantante de Meat Loaf?

La vida personal de Jimmie Allen gratis,

Con respecto al estado de su relación, Jimmie está en una relación con Alexis Gale. Se conocieron en la primavera de 2019 después de que la esposa del primo de Jimmie los presentara.

El 1 de marzo de 2020, Jimmie y Alexis dieron la bienvenida a su primera hija, Naomi Bettie Allen. Jimmie también tiene un hijo de 6 años, Aadyn, de su relación anterior.

libera a jimmie allen,

A partir de 2022, la fortuna personal de Jimmie Allen se estima en alrededor de $ 2 millones. Una gran cantidad de dinero proviene de su exitosa carrera musical. El gran éxito de su primer álbum «Mercury Lane» lo ayudó a alcanzar una gran fortuna.

jimmy allen en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba