Cantantes

Valor neto de Jessie Woo: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Jessica Mbali Fyre, mejor conocida como Jessie Woo, es una cantante, actriz y comediante. Es conocida por su alter ego en línea llamado Cadouskha Jean-Francois a través del cual saltó a la fama en las redes sociales por sus divertidos videos que se volvieron virales, incluido un video llamado «Dear Haitian Crush». También fue anfitriona de BET justo después de eso. A partir de 2022, Jessie Woo tiene un patrimonio neto estimado de $ 300,000.

Nombre completo Jessica Mbali Fyre
Fecha de nacimiento 6 de julio de 1990
Lugar de nacimiento Montreal, Quebec
Ocupación Cantante, actor y comediante
estado civil Solo
Patrimonio $300,000

Primeros años

Woo nació en un lugar llamado Montreal en Quebec y sus padres son de origen haitiano. Sin embargo, después de que sus padres se separaron, su madre decidió mudarse con ellos a los EE. UU. y comenzar un nuevo capítulo de su vida en Florida. Desde muy joven, Woo participó en el coro de la iglesia como uno de los cantantes ya que su madre era la directora del coro.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Woo estudió en la Universidad Internacional de Florida. Al principio, Woo quería ser artista pero no le resultó fácil hacerlo en el mundo de la música radicada en Miami. Ya graduada, Woo buscaba oportunidades lo que la llevó a decidir irse a Nueva York.

Patrimonio y carrera de Jessie Woo

Aquí, se quedó en el sofá de su tía en Brooklyn, donde buscaba una buena oportunidad. En ese momento, estaba arruinada y las cosas parecían estar mejorando para ella desde que consiguió un trabajo corporativo. Sin embargo, hubo un declive repentino de su empleador que la llevó de nuevo a la mesa de dibujo en cuanto a lo que debería hacer a continuación.

Fue por esta situación que decidió usar su activo de iPhone y comenzó a crear contenido. Creó un personaje que era divertido y también sirvió como una forma de mantenerla ocupada ya que luchaba con sus problemas de salud mental. Entre las inspiraciones para esto estuvo Jamie Foxx, a quien está esperando.

Conoce también:  Valor neto de Kesha: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Interpreta a un personaje alter ego en línea llamado Cadouskha Jean-Francois y algunos de los videos que creó se volvieron virales. Esto condujo a un rápido aumento en las redes sociales y le abrió varias oportunidades, incluida la de ser anfitriona de la alfombra roja de BET durante su programa.

Luego comenzó a presentar el programa conocido como la serie Seeester Talk Live y continuó creando contenido atractivo para sus fanáticos en línea. Su creciente experiencia como presentadora también la ha llevado a ser coanfitriona del programa de entrevistas con Twitter llamado Power Star Live. Además, es miembro del elenco de Love & Hip Hop: Miami.

En el programa, se la ve entre aquellos que quieren lanzar sus carreras musicales. Woo pudo mostrar su verdadero lado durante el programa, donde compartió sus diversas experiencias en la industria, incluido el horrible incidente en el que fue violada por un productor musical.

Vida personal

Jessie Woo actualmente está soltera. Además de su trabajo, se la ve activamente involucrada en el trabajo de socorro en Haití y siempre actualiza a sus seguidores a través de las redes sociales sobre las diversas actividades que realiza en beneficio de la gente de la que es. .

Patrimonio de Jessie Woo

A partir de 2022, Jessie Woo tiene un patrimonio neto estimado de $ 300,000.

jessie woo en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba