Cantantes

Valor neto de Jason Mraz: ¿Qué tan rico es realmente el guitarrista en 2022?

Jason Mraz es un guitarrista, cantante pop y compositor estadounidense de 45 años. Es mejor conocido por su sencillo de 2002 «The Remedy (I Won’t Worry)». Jason ha ganado dos premios Grammy y ha sido certificado Platino y multiplatino en más de 20 países. Hasta la fecha, Jason ha vendido más de siete millones de álbumes. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jason Mraz se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completo Jason Thomas Mraz
Fecha de nacimiento 23 de junio de 1977
Lugar de nacimiento Mechanicsville, Virginia, Estados Unidos
Ocupación Guitarrista, Cantante, Cantante
Esposa cristina carano
Patrimonio $ 12 millones

Primeros años

Jason Mraz nació el 23 de junio de 1977 en Mechanicsville, Virginia, Estados Unidos de América. Es de ascendencia checa y eslovaca ya que su abuelo emigró a los EE. UU. desde Austria-Hungría en 1915. Jason nació de padres, Tom Mraz y June Tomes, quienes se divorciaron cuando él tenía 5 años. Su padre, Tom, solía trabajar en una oficina de correos y su madre es vicepresidenta de una de las sucursales de Bank of America.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en Lee-Davis High School. Fue miembro del club de teatro y del equipo de porristas en la escuela secundaria. Jason recibió su título de escuela secundaria en 1995 y luego se unió a la Academia Estadounidense de Música y Drama.

Asistió a la academia de teatro durante aproximadamente un año y medio. Luego, más tarde uno de sus amigos le regaló una guitarra, donde aprendió a tocar la guitarra. Jason se mudó a Richmond, Virginia, donde realizó una serie de trabajos ocasionales. Finalmente ganó una beca y asistió a la Universidad de Longwood en Farmville, Virginia. En 1999, se mudó a San Diego y se convirtió en roadie de la banda Elgin Park.

Patrimonio y carrera de Jason Mraz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Mraz (@jason_mraz)

Jason conoció al futuro miembro de la banda, Toca River, en una cafetería, donde solía tocar una vez por semana. Lanzó el álbum «A Jason Mraz Demonstration» en 1999 y dos álbumes «From the Cutting Room Floor» y «Oh Love, In Sadness (The E Minor EP In F)» en 2001. Jason lanzó el álbum acústico en vivo «Live at Java Joe’s» en 2001. Su último álbum autoeditado «Sold Out (In Stereo)» fue lanzado el 21 de marzo de 2002.

Jason firmó un contrato de grabación con el sello discográfico «Elektra Records» a fines de 2001. Lanzó su primer álbum de sello importante «Waiting for My Rocket to Come» en octubre de 2001. El álbum fue un gran éxito y alcanzó el puesto 55. el Billboard 200. Lanzó su segundo álbum de sello importante “Mr. AZ” el 26 de julio de 2005, lo que le valió una nominación al premio Grammy. A Jason se le ocurrió su tercer álbum de estudio “We Sing. Estamos bailando. We Steal Things” el 13 de mayo de 2008. El álbum alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200.

En 2010, recibió sus dos primeros premios Grammy por sus canciones «Make It Mine» y «Lucky». También interpretó sus premiadas canciones «I’m Yours» y «Lucky» en el programa de televisión «Saturday Night Live». Jason lanzó su cuarto álbum de estudio «Love Is a Four-Letter Word» el 13 de abril de 2012, que alcanzó su punto máximo en el No. 2 en el Billboard 200. Se le ocurrió su quinto álbum de estudio «Yes!» el 15 de julio de 2014.

Jason lanzó su sexto álbum de estudio «Know». el 10 de agosto de 2018, y su último álbum de estudio titulado «Look for the Good» fue lanzado el 19 de junio de 2020. Firmó un contrato de 3 álbumes múltiples con la compañía musical internacional BMG en junio de 2020.

Vida personal

Jason Mraz se ha casado dos veces. Estuvo casado por primera vez con Sheridan Edley en 2001. Sin embargo, su primer matrimonio pronto terminó en divorcio en 2002. Más tarde, se comprometió con el cantante Tristan Prettyman en la víspera de Navidad de 2010. Pero el compromiso terminó después de seis meses. Luego, se casó con su novia, Christina Carano, el 25 de octubre de 2015, en una ceremonia privada.

En 2018, se publicó un artículo en la revista de entretenimiento Billboard en el que Mraz confirmaba que había tenido experiencias previas con hombres. Más tarde ese año, en agosto, confirmó su identidad como bisexual durante una entrevista con el New York Post. Mraz incluso escribió una carta de amor a la comunidad LGBT durante el mes del orgullo gay en Billboard.

Patrimonio de Jason Mraz

A partir de 2022, la riqueza personal de Jason Mraz se estima en alrededor de $ 12 millones. Ha adquirido un gran patrimonio neto de su carrera musical. Además, también tiene una finca de aguacates en California. De hecho, Jason es agricultor y lleva muchos años cultivando café y aguacates en su finca.

Jason Mraz en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba