Cantantes

Patrimonio de Jamie Foxx: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Foxx es un actor, comediante y cantante estadounidense conocido por protagonizar películas como Ray, Django Unchained y muchas otras. La cifra del patrimonio neto de Jamie Foxx es de alrededor de $ 140 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo eric marlon obispo
Fecha de nacimiento / Edad 13 de diciembre de 1967/Edad 54 Años
Lugar de nacimiento Terrell, Texas, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 140 millones

Eric Marlon Bishop nació en diciembre de 1967 en Terrell, Texas, de padres Darrell y Louise Annette Talley Dixon. Su padre trabajaba como corredor de bolsa antes de convertirse al Islam y cambió su nombre a Shahid Abdula.

En particular, Foxx fue adoptado y criado por los padres adoptivos de su madre poco después de su nacimiento.

Aprendiendo a tocar el piano a la edad de cinco años, Foxx se unió al coro de la Iglesia Bautista New Hope Terrell cuando era adolescente. Eventualmente, asistió a Terrell High School, donde se destacó jugando baloncesto y fútbol. De hecho, se convirtió en la primera persona en la historia de la escuela en pasar más de 1,000 yardas.

Después de eso, ganó una beca para la Universidad Internacional de los Estados Unidos. Allí estudió composición musical y artes escénicas.

    Jamie Foxx asiste a la proyección comunitaria de LA de Warner Bros Pictures' "solo misericordia"

Patrimonio y carrera de Jamie Foxx

La carrera actoral de Foxx comenzó después de unirse al elenco de In Living Color en 1991. Luego obtuvo un papel recurrente en la comedia de situación de comedia dramática Rock, antes de protagonizar su propia comedia de situación The Jamie Foxx Show de 1996 a 2001.

En los años siguientes, Foxx consiguió papeles en películas como Toys, Any Given Sunday, Ali y Collateral, por la que obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia.

Foxx recibió elogios de la crítica por su papel principal en la película de 2004, Ray. Esto lo llevó a papeles en Stealth, Jarhead, Miami Vice, The Kingdom, The Soloist y Law Abiding Citizen.

El actor continuó impresionando a fanáticos y críticos con sus actuaciones en Django Unchained, Horrible Bosses, White Hose Down, The Amazing Spider-Man 2 y Sleepless.

Múltiples fuentes en línea informan que Foxx gana entre $ 3 y $ 4 millones al año por presentar y ser productor ejecutivo del programa de juegos de Fox, Beat Shazam.

Finalmente, Foxx lanzó un memorando titulado Actúa como si tuvieras algo de sentido: y otras cosas que les enseñé a mis hijas en 2021.

Jamie Foxx Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene 14,7 millones de seguidores en Instagram. Además, Foxx tiene otros 4,6 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En general, Foxx tiene dos hijas: la modelo, actriz y productora de televisión Corinne Foxx (nacida en 1994) y Annalise (nacida en 2009).

Es encomiable que el actor salvó a un joven de un vehículo en llamas que se estrelló frente a su casa en 2016. El conductor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lamentablemente, la hermana de Foxx, Deondra Dixon, falleció en 2020. Nació con síndrome de Down, lo que convirtió a Foxx en embajadora de la Global Down Syndrome Foundation.

Patrimonio de Jamie Foxx

La cifra del patrimonio neto de Jamie Foxx de $140 millones se ha acumulado desde que protagonizó su propia comedia de situación de 1996 a 2001. Durante ese período, el actor se ha convertido en un conocido artista. Sus papeles en Ray y Django Unchained lo confirmaron como un actor de primera.

Preguntas frecuentes de Jamie Foxx

¿Quién es Jamie Foxx?

Hoy, el actor disfruta de la vida de soltero. De hecho, Foxx nunca se ha casado, pero su lista de ex incluye a Stacey Dash, Sky Nellor, Stacy Keibler, Vivica A. Fox, Leila Arcieri y Meagan Good.

¿Quién es la madre de la hija de Jamie Foxx?

La hija mayor de Foxx es la modelo, actriz y productora de televisión Corinne Foxx. Su madre es la ex novia de Foxx, Connie Kline.

En la actualidad Jamie Foxx

Jamie Foxx y su hija Corinne Foxx durante la 26ª entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba