Cantantes

Patrimonio de Jack Black, edad, biografía, esposa y películas

Black es un actor y músico estadounidense conocido por sus papeles en School of Rock, Shallow Hal y Tenacious D en The Pick of Destiny. La cifra del patrimonio neto de Jack Black en 2022 es de $ 50 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Thomas Jacob «Jack» Negro
Fecha de nacimiento / Edad 28 de agosto de 1969/Edad 52 Años
Lugar de nacimiento Santa Mónica, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Música
estado civil Casado con Tanya Haden
Altura 5 pies 6 pulgadas / 168 cm.
Patrimonio $ 50 millones

Thomas Jacob «Jack» Black nació en agosto de 1969 en Santa Mónica, California, de padres Thomas William y Judith Love Cohen. En particular, ambos trabajaron como ingenieros de satélites.

Mientras tanto, Black se crió en Hermosa Beach, CA, donde su madre era el sistema de guía del módulo lunar Apolo y la estación terrestre científica del telescopio espacial Hubble.

Además, el actor tiene tres medios hermanos como madre: el científico Neil Siegel, Howard Siegel y Rachel Siegel. Los padres de Black se separaron cuando él tenía 10 años.

En lo que respecta a la educación, Black asistió a Poseidon School y Crossroads School antes de inscribirse en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) durante dos años antes de abandonar la escuela.

Jack Black y el actor y comediante estadounidense Kyle Gass) que asistieron a los MTV Video Music Awards 2000

Patrimonio neto y carrera de Jack Black

La carrera televisiva de Black comenzó con pequeños papeles en Life Goes On, Northern Exposure, Mr. Show y Expediente X. Luego, comenzó a conseguir papeles en películas como Demolition Man, Airborne, Waterworld, The Fan, Dead Man Walking y Enemy of the State.

Black obtuvo su primer papel protagónico en la película de 2000, High Fidelity, junto al actor John Cusack.

Luego, protagonizó películas como Shallow Hal, Nacho Libre, Tenacious D in The Pick of Destiny, Year One y School of Rock, por las que recibió elogios y aclamaciones.

Conoce también:  Valor neto de Reykon: ¿Qué tan rico es realmente el cantante colombiano?

En particular, Black interpretó el papel principal en las tres películas de acción populares Kung Fu Panda.

Según Variety, Black recibió $ 5 millones por la nueva versión original de Jumanji. Las estimaciones dicen que el actor generalmente gana entre $ 3 y $ 7 millones en un año determinado en la actualidad.

Finalmente, la mayoría de los fanáticos saben que Black es un amante de la música además de un creador. Sorprendentemente, el artista ganó el premio a la Mejor Interpretación de Metal en la 57ª entrega de los Premios Grammy como miembro de Tenacious D. La canción titulada The Last in Line se llevó a casa el premio.

Instagram y Twitter de Jack Black

Actualmente, el animador tiene 8,7 millones de seguidores en Instagram. Además, Black tiene otros 485.000 seguidores en su Twitter cuenta desde julio de 2022. Además, Black tiene 4,86 ​​millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

Black se comprometió con la cantante Tanya Haden en 2006 después de conocerse en Crossroads School 15 años antes. Juntos tienen dos hijos llamados Tomás y Samuel.

De hecho, Black ha luchado contra la adicción a la cocaína desde que tenía 14 años. Afortunadamente, dejó la adicción hace años, según E Online.

En septiembre de 2018, el actor fue incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood y ganó una estrella.

Patrimonio neto de Jack Black

El valor neto de Jack Black de $ 50 millones se ha acumulado desde que comenzó a obtener papeles protagónicos a principios de siglo. Desde entonces, Black se ha convertido en una estrella de Hollywood, ganando millones con cada papel, así como con su carrera musical y su canal de YouTube.

Conoce también:  Valor neto de Nanci Griffith: ¿Qué tan rico era realmente el cantante?

Preguntas frecuentes sobre Jack Black

¿Qué edad tiene Jack Black?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 28 de agosto. Nacido en 1969, Black cumplirá 53 años en el verano de 2022.

¿Cuánto tiempo lleva casado Jack Black?

En realidad, el actor está felizmente casado con su esposa, Tanya Haden, desde 2006. Ella es hija del bajista de jazz Charlie Haden.

Jack Black en la actualidad

Jack Black en la conferencia de prensa "La casa con un reloj en sus paredes" en The Magic Castle

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba