Cantantes

Valor neto de Glan Bunny: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Bunny es un rapero y cantante puertorriqueño conocido por su catálogo de música ganador del premio Grammy. El valor neto de Bad Bunny a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 18 millones.

Primeros años e historia

Nombre completo El suceso de Benito Antonio Martínez
Fecha de nacimiento / Edad 10 de marzo de 1994/28 años
Lugar de nacimiento Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico
Fuente de riqueza Cantar / Rapear
estado civil Charla Gabriela Berlingeri
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 18 millones

Benito Antonio Martinez Ocasio nació en marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico. Mientras tanto, los nombres de sus padres son Tito y Lysaurie. Su padre era camionero y su madre es maestra de escuela jubilada.

El animador tiene dos hermanos menores llamados Bernie y Bysael. Además, Bunny cantó en el coro de la iglesia hasta los 13 años. Después de eso, desarrolló un interés en artistas como Daddy Yankee y Hector Lavoe.

Curiosamente, su nombre artístico proviene de cuando lo obligaron a usar un traje de conejo en la escuela y lo criaron con una expresión de enojo en su rostro.

Bunny tomó cursos de comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Bad Bunny se presenta en el escenario durante "The Last Tour Of The World" en FTX Arena

Patrimonio neto y carrera de Bad Bunny

Después de lanzar canciones en SoundCloud durante algunos años, Bunny firmó con el sello musical de DJ Luian, Hear this Music. Luego, su sencillo Soy Peor fue su gran éxito en 2018.

Después de eso, Bunny continuó ganando impulso a través de canciones como Krippy Kush, Ahora Me Llama y Tu No Metes Cabra. El artista ha colaborado con actos famosos como Cardi B, J Balvin, Ozuna y Drake, todos los cuales contribuyeron al éxito internacional de Bunny.

En la naturaleza, Bunny tiene 61,8 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Además, recopiló 183 millones de transmisiones de Spotify en 24 horas, rompiendo el récord de un solo día.

En total, la cantante ha lanzado cuatro álbumes de estudio desde 2018. Sorprendentemente, tres de los LP obtuvieron platino (latino) en los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, el historial de giras de Bunny es extremadamente rentable. Ha presentado cuatro giras separadas por América del Norte y del Sur.

Bad Bunny Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene 41,2 millones de seguidores en Instagram. Además, Bunny tiene otros 4,1 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022. Además, tiene 23,3 millones de fanáticos en TikTok y 41,6 millones de suscriptores en YouTube.

Vida personal

En 2017, Bunny conoció a la modelo y diseñadora de joyas puertorriqueña Gabriela Berlingeri. Los dos comenzaron a salir, a pesar de no revelar su relación al público hasta 2020.

En realidad, a Bunny le gusta mantener su vida tranquila y privada. De hecho, ha dicho que vuelve a casa inmediatamente después de los conciertos para evitar aglomeraciones.

Finalmente, los videos del cantante en su canal de YouTube han alcanzado más de 22 mil millones de visitas hasta 2022.

Patrimonio de Bad Bunny

La cifra de patrimonio neto de $ 18 millones de Bad Bunny se ha acumulado en menos de cinco años. Durante ese corto período, el artista ha ganado millones con sus sencillos, álbumes y giras simultáneas.

Preguntas frecuentes sobre Bad Bunny

¿Qué edad tiene Bad Bunny?

El cantante celebra su cumpleaños todos los años el 10 de marzo. Nacido en 1994, Bunny cumplirá 29 años en la primavera de 2023.

¿Con quién está saliendo Bad Bunny?

Actualmente, Bunny tiene una relación sentimental con una modelo puertorriqueña llamada Gabriela Berlingeri. De hecho, la pareja coprotagonizó el video musical de Bunny para la canción Tití Me Preguntó.

Bad Bunny en el 'Museo Bad Bunny' como parte de los dos días del rapero puertorriqueño "P FKN R" concierto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba