Cantantes

Valor neto de Giveon: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Giveon es un famoso cantante y compositor de R&B de los Estados Unidos. Giveon saltó a la fama después de aparecer en la exitosa canción de Drake «Chicago Freestyle». Ha producido varias canciones exitosas como «Heartbreak Anniversary» y «Like I Want You». A partir de 2022, el patrimonio neto de Giveon se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Dado Dezmann Evans
Fecha de nacimiento 21 de febrero de 1995
Lugar de nacimiento Long Beach, California, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante de R&B, Compositor
Chica justine skye
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Giveon nació el 21 de febrero de 1995 en Long Beach, California, Estados Unidos de América. Fue criado por su madre soltera junto con dos hermanos. Giveon encontró su pasión por la música desde que era un niño. También solía cantar en fiestas de cumpleaños. Su madre siempre estuvo a su lado. Ella supo desde el principio que él podía hacer algo de magia en el campo de la música.

En cuanto a su educación, completó su educación secundaria en la Escuela Secundaria Politécnica de Long Beach. Queriendo aprender música, se inscribió en el programa de educación musical en el Museo Grammy. Luego, escuchó la voz inspiradora de un cantante, Frank Sinatra, que lo influyó para seguir una carrera en la música.

Patrimonio dado y carrera musical

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GIVĒON (@giveon)

Giveon dio el primer paso hacia su sueño musical al lanzar su primer sencillo titulado “Garden Kisses” en 2018. Aunque la canción no recibió la buena respuesta que se esperaba, siguió trabajando en su sueño. Después de un año, volvió con la canción llamada “Like I Want You”. La canción se hizo muy popular, lo que le valió un reconocimiento temprano.

En febrero de 2020, Giveon apareció en la canción «Chicago Freestyle» del rapero canadiense Drake. La canción fue lanzada originalmente en YouTube y SoundCloud. En mayo de 2020, la canción se lanzó con el mixtape de Drake «Dark lane Demo Tapes». Después de eso, la canción recibió una gran respuesta de la audiencia y se convirtió en un gran éxito. Alcanzó los lugares No. 14 en la lista Billboard Hot 100.

En marzo de 2020, lanzó su primer EP titulado «Take Time». Su voz dorada logró impresionar a todos los públicos. Alcanzó su punto máximo en la lista de álbumes de Heatseekers. El EP también recibió críticas positivas de los críticos musicales. Incluso recibió una nominación en los Premios Grammy de 2012 como Mejor Álbum de R&B.

El 2 de octubre de 2020, Giveon lanzó su segundo EP titulado «When It’s All Said and Done». El EP fue un éxito rotundo y alcanzó el puesto 93 en el Billboard 200. El sencillo principal del EP titulado «Stuck On You» fue el que más complació al público. Incluso dio una presentación en vivo de la canción en el programa de entrevistas nocturno “Jimmy Kimmel Live!”.

Giveon lanzó un álbum mixto de su primer y segundo EP titulado «When It’s All Said and Done… Take Time». Parliament también tiene un nuevo sencillo llamado “All to Me”.

chica rapera giveon

Giveon actualmente está saliendo con la cantante y rapera Justine Syke. Él ha estado saliendo con ella durante unos meses. La pareja se lo está pasando genial ahora mismo. En diciembre del 2020 se fueron de viaje a Jamaica con su familia y amigos cercanos.

Recientemente, los atraparon en Brooklyn caminando de regreso a su apartamento. Regresaban a casa después de una cena romántica de dos horas.

Patrimonio del rapero de Giveon

Se estima que la fortuna personal de Giveon será de alrededor de $ 1 millón para 2022. Su carrera musical ha generado mucho interés. Si entrega más proyectos musicales ganadores en el futuro, pronto recaudará más de su patrimonio neto actual.

en la actualidad giveon

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba