Cantantes

Valor neto de G Eazy: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

G Eazy es un rapero estadounidense conocido por su catálogo de música que incluye los álbumes These Things Happen y The Beautiful & Damned. La cifra del patrimonio neto de G Eazy es de $ 12 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Gerardo conde de Gillum
Fecha de nacimiento / Edad 24 de mayo de 1989/Edad 33 Años
Lugar de nacimiento Oakland, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Charla Ashley Benson
Altura 6 pies. 3 en. / 1,93 m.
Patrimonio $ 12 millones

Gerald Earl Gillum nació en mayo de 1989 en Oakland, California, de padres Edward y Suzanne. Su madre dejó a su padre cuando él estaba en primer grado. En particular, su padre es profesor asociado de arte en CSU Fresno.

Mientras tanto, el artista se mudó con sus abuelos a Berkeley, California, como resultado de la separación de sus padres. Más tarde, se mudaron a North Oakland.

Después de graduarse de Berkeley High, G Eazy se matriculó en la Universidad Loyola de Nueva Orleans, donde obtuvo su título en 2011.

G Eazy comenzó a producir música y a trabajar en sencillos cuando aún estaba en la universidad. En 2010, se le dio la oportunidad de abrir para actos notables como Lil Wayne y Snoop Dogg.

G-Eazy asiste al estreno estadounidense de "Jackass Forever" en el Teatro Chino TCL

Patrimonio y carrera de G Eazy

En 2012, G Eazy actuó en el Vans Warped Tour anual y en el Super Adventure Tour. Además de eso, el rapero lanzó su primer proyecto de larga duración titulado Must Be Nice.

El LP de estudio del sello principal de Eazy, These Things Happen, se lanzó en junio de 2014 con un éxito moderado.

El álbum alcanzó el puesto número tres en la lista Billboard 200 y el estado de platino en los Estados Unidos. Esto llevó a Eazy a realizar su primera gira por el extranjero.

Hoy, G Eazy tiene 15,9 millones de oyentes mensuales solo en la plataforma de Spotify.

A lo largo de los años, el rapero ha firmado varios acuerdos de patrocinio importantes con compañías como 1800 Tequila, Levi’s, RARE Panther, Adidas, Shoe Palace y algunas otras.

G Eazy ha lanzado cuatro álbumes completos de grandes sellos discográficos. En total, el artista ha vendido algo menos de 5 millones de copias de su música en todo el mundo.

G Eazy Instagram y Twitter

Actualmente, el artista tiene unos impresionantes 9,5 millones de seguidores en Instagram. Además, Eazy tiene otros 3,3 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

A lo largo de los años, Eazy ha tenido algunas relaciones de alto perfil. Fácilmente fue el cantante Halsey más publicitado, con quien salió desde agosto de 2017 hasta octubre de 2018.

Sus otras ex novias incluyen a Lana Del Rey, Christina Roseann Ray, Yasmin Wijnaldum y Livia Pillmann. Ahora, el rapero está en una relación con la ex estrella de Pretty Little Liars, Ashley Benson. Recientemente, los rumores de compromiso se arremolinaron después de que se viera a Benson usando un anillo.

En 2018, G Eazy fue arrestado en Estocolmo, Suecia, bajo sospecha de asalto, posesión y uso de drogas. Más tarde se declaró culpable de resistencia violenta, posesión de drogas y agresión a un oficial. Fue sentenciado a libertad condicional y se le ordenó pagar casi $11 mil en multas.

Patrimonio de Geazy

La cifra de valor neto de G Eazy de $ 12 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2010. Millones provinieron de sus ventas/transmisiones musicales, giras simultáneas y otros esfuerzos.

Preguntas frecuentes sobre G Eazy

¿Qué altura tiene G Eazy?

Las fuentes en línea indican que el rapero mide alrededor de seis pies y tres pulgadas de alto. En otras palabras, G Eazy mide unos 193 centímetros de alto.

¿Con quién engañó G Eazy a Halsey?

Halsey reveló en SNL que G Eazy la engañó varias veces. Sin embargo, ella no dio ningún nombre al público.

En la actualidad Geazy

G-Eazy asiste a la noche de pelea de Janibek Alimkhanuly vs Danny Dignum por el campeonato de peso mediano de la OMB

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba