Cantantes

Valor neto de Faith Evans: ¿Qué tan rico es realmente el cantante en 2022?

Faith Renee Jordan, más conocida como Faith Evans, es una cantante, actriz, compositora y productora discográfica estadounidense de 49 años. Es conocida por sus tres álbumes de estudio certificados platino «Faith», «Keep the Faith» y «Faithfully». Faith es la primera artista femenina que firmó con el sello discográfico de Puff Daddy, Bad Boy Entertainment. A partir de 2022, el patrimonio neto de Faith Evans se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completo fe renee jordania
Fecha de nacimiento 10 de junio de 1973
Lugar de nacimiento Lakeland, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante, Productor discográfico
Esposo stevie j
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Faith Evans Faith Renee Jordan nació el 10 de junio de 1973 en Lakeland, Florida, Estados Unidos de América. Ella nació de Richard Swain y Helen Evans. Su madre, Helene Evans, era una cantante afroamericana profesional y su padre, Richard, era músico. Fue criada principalmente por sus padres adoptivos, Johnnie Mae y Orvelt Kennedy. Johnnie es el primo de su madre.

Pero Faith regresó para recuperarla unos años después de que su carrera despegara. Sin embargo, tenía miedo de dejar a sus padres adoptivos, a quienes reconoció como sus abuelos. Luego, su madre, Helene, se quedó en la casa de al lado con sus padres adoptivos. Faith comenzó a cantar en la iglesia a la edad de dos años.

Faith estudió en University High School en Newark, donde tuvo la oportunidad de cantar con varias bandas de jazz. Su mamá incluso la animó a cantar en los festivales, desfiles y competencias donde su voz sería elogiada y notada.

En 1991, se graduó de la escuela secundaria e ingresó a la Universidad de Fordham. Estudió allí durante un año y se fue para tener una hija con el productor musical, Kiyamma Griffin.

Patrimonio neto y carrera de Faith Evans

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faith Evans (@therealfaithevans)

El músico, Puff Daddy, notó a Faith mientras trabajaba como cantante de respaldo para el cantante, Al B. ¡Claro!. Puff quedó impresionado con su talento para el canto, lo que la llevó a firmar un contrato con su sello discográfico, Bad Boy Entertainment en 1994.

Faith lanzó su álbum de estudio debut homónimo el 29 de agosto de 1995, que fue lanzado en colaboración con los productores clave Bad Boy Combs, Chucky Thompson y The Hitmen. Su primer álbum fue un gran éxito y finalmente fue certificado platino. En 1997, Puff Daddy Combs la ayudó a producir una canción tributo titulada «I’ll Be Missing You» después de que el rapero Biggie fuera asesinado el 9 de marzo de 1997.

En octubre de 2008, lanzó su segundo álbum de estudio «Keep the Faith». En la etapa inicial del lanzamiento del álbum, se sintió desanimada por el desempeño del álbum; sin embargo, después de su lanzamiento, el álbum recibió críticas positivas de los críticos musicales. Su segundo álbum también certificado platino. En 2001, regresó con su tercer álbum de estudio «Faithfully», que también fue su tercer álbum en el sello Bad Boy. El álbum fue certificado platino y alcanzó el puesto 14 en la lista Billboard 200.

Evans fue coproductor ejecutivo y miembro del elenco del programa de telerrealidad «R&B Divas: Atlanta» de TV One en 2012. El programa siguió a los cantantes mientras equilibraban sus carreras musicales y sus vidas personales mientras trabajaban en la compilación dirigida por Evans. Álbum de R&B Divas. Lanzó su séptimo álbum de estudio «Incomparable» en agosto de 2013. Además de su música, también trabajó como actriz en la comedia romántica de MTV «The Fighting Temptations» en 2003.

Vida personal

Faith Evans se ha casado tres veces. Se casó por primera vez con el rapero The Notorious BIG en 1994, quien fue asesinado en un tiroteo en Los Ángeles el 9 de marzo de 1997. Luego se casó con el ejecutivo de la compañía discográfica Todd Russaw en 1998. De su segundo matrimonio. , se convirtió en madre de dos hijos, Joshua y Ryder. Evans y Russaw fueron arrestados y acusados ​​de posesión de cocaína y marihuana en 2014.

Faith se separó de Todd Russaw a través del divorcio en 2011. En julio de 2018, se casó con el productor discográfico, stevie j. Después de dos años, en mayo de 2020, fue arrestada por agredir a Stevie en su casa en Los Ángeles. Aunque fue acusada de un delito grave de violencia doméstica, los cargos fueron retirados más tarde. Según la fuente, Stevie solicitó el divorcio de ella el lunes 8 de noviembre de 2021.

Patrimonio neto de Faith Evans

A partir de 2022, la riqueza personal de Faith Evans se estima en alrededor de $ 4 millones. Ella ha ganado una gran cantidad a través de su carrera musical.

Faith también participó activamente en el trabajo filantrópico. Apoyó a la empresa escolar Little Kids Rock en 2014 donando artículos para una subasta a través de la cual podrían recaudar dinero para apoyar la educación musical en las escuelas públicas.

fe evans en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba