Cantantes

Valor neto de Dominic Fike: altura, edad, biografía, carrera y más

Dominic Fike es un cantante pop estadounidense de 26 años. Es conocido por su exitoso sencillo «3 Nights». La canción era de su primer EP «Don’t Forget About Me, Demos». Dominic apareció recientemente en la nueva canción de Justin Bieber, «Die For You». A partir de 2022, el patrimonio neto de Dominic Fike se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Dominic David Fike
Fecha de nacimiento/ Edad 30 de diciembre de 1995/ 26 años
Lugar de nacimiento Nápoles, Florida, Estados Unidos de América
Ocupación Cantante pop
Chica diana platas
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Dominic Fike nació el 30 de diciembre de 1995 en Naples, Florida, Estados Unidos de América. Creció en Florida con una hermana y dos hermanos. Dominic estuvo muy interesado en la música desde muy joven. De hecho, aprendió a tocar la guitarra con tan solo 10 años.

Dominic lanzó su primera pista mientras aún estudiaba en la escuela secundaria. Subió su primera canción titulada «Not A Word» en YouTube. Después de eso, hizo algunas demostraciones en 2017. Ganó reconocimiento poco después de hacer ritmos con Hunter Pfeiffer.

Patrimonio neto y carrera de Dominic Fike

Fike comenzó a hacer más canciones y las publicó en SoundCloud. En diciembre de 2017, lanzó su primer EP titulado «Don’t Forget About Me, Demos». El EP aparentemente funcionó, atrayendo la atención de muchos sellos discográficos. De hecho, los sellos discográficos tenían una guerra de ofertas sobre quién ficharía a Dominic.

Más tarde, eligió Columbia Records y firmó un contrato discográfico por $ 4 millones. El sencillo principal de su EP debut «3 Nights» fue un gran éxito. La canción recibió millones de transmisiones en todas las plataformas de transmisión. Recibió más de 34 millones de visitas en YouTube.

Las otras cinco canciones del EP también recibieron una buena respuesta. En 2019, dio otra gran canción titulada “Números de teléfono”. Continuó creando magia con sus increíbles canciones en 2020. Sus canciones populares lanzadas en 2020 son «Chicken», «Politics & Violence» y «Cancel Me».

El 31 de julio de 2020, lanzó su primer álbum de estudio «What Could Possibility Go Wrong». Sin embargo, el álbum no se destacó como se esperaba, ya que los críticos le dieron críticas mixtas.

Sus éxitos recientes «Vampiro» y «Por qué» crearon otro hito en su carrera. Recientemente, se le vio en la canción de Justin Bieber «Die For You», que se lanzó el 19 de marzo de 2021.

Dominic Fike Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @dominicfike

Dominic Fike actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm de alto y pesa alrededor de 72 kg o 158 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón claro.

Dominic Fike vida personal fb2

Dominic Fike actualmente está saliendo con la actriz Diana Silvers. Diana trabajó en la película Booksmart de 2019. Hizo oficial su relación con su amada esposa, Diana, a través de Instagram en agosto del 2020. La pareja compartió un dulce video en Instagram, donde lucen filtros de cara de mariposa. Recientemente mencionó a Diana y felicitó a Justin Bieber por su nuevo álbum «Justice».

Dominic fue arrestado en la casa en diciembre de 2017 y acusado de agresión contra un oficial de policía. Más tarde, fue enviado a la cárcel del condado de Collier luego de violar las reglas del arresto domiciliario.

Conoce también:  Patrimonio neto de Stevie Nicks: ¿Qué tan rico es el cantante en 2022?

Patrimonio neto de Dominic Fike

Se estima que Dominic Fike habrá recaudado $1 millón para el 2022. Debido a los altibajos de su carrera, siempre se ha destacado como un gran cantante. El valor neto de Dominic definitivamente sería alto en el futuro, ya que acaba de comenzar a encontrar el éxito a través de sus increíbles canciones.

Dominic Fike en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba